21/10/13

Pizzataglio: Pizza elaborada a diario en obrador especializado

La venta de pizza al corte, ha llegado a España con una gran fuerza y es un sector todavía, con un amplio recorrido.

No hace falta decir que la pizza es un producto que gusta al público, independientemente de la edad, nacionalidad y cultura. Lleva en nuestros platos desde hace más de cuatro siglos y no tiene intención de marcharse. Con la afán de la total dedicación a este producto nació la Franquicia PIZZATAGLIO.

PIZZATAGLIO lleva operando desde hace ya más de 4 años y ha adquirido una gran reputación entre sus clientes más habituales. Es una idea de negocio clara y sencilla; un local de no más de 50m2 donde se esfuerzan cada día para elaborar, con ayuda de un obrador, las masas de pizza más saludables según la clásica receta de la ciudad de Roma. Las pizzas se venden en porciones de gran tamaño, lo que permite la facilidad de comprarla para llevar o degustarla como almuerzo, comida, merienda…. Teniendo en cuenta que se ubica en lugares de tránsito y de ocio, donde la afluencia de paso es enorme, el éxito está asegurado. Asimismo, dependiendo del emplazamiento, cabe la posibilidad de poseer un local abierto las 24 horas durante los fines de semana y festivos.

Actualmente, con una inversión en torno a los 35 000 euros puede disponer de su establecimiento PIZZATAGLIO, donde le servirán diariamente el producto. La variedad de ingredientes y combinaciones posibles que ofrece PIZZATAGLIO es un punto sólido en la estrategia de éxito con sus clientes. Una inversión nada arriesgada teniendo en cuenta que tiene una amortización de la inversión aproximada de un año. 
 
Las principales ventajas que ofrece la franquicia PIZZATAGLIO al Franquiciado son:
- Ayuda para la correcta búsqueda de local.
- Aprovisionamiento desde la Central de todos los productos de la más alta calidad (base de pizzas, quesos italianos, salsas italianas, etc.)
- Asesoramiento para la gestión del punto de venta.
- Acuerdos ventajosos con el resto de proveedores de los que el Franquiciado se puede beneficiar.
- Negocio en expansión y crecimiento.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios