29/11/13

Por Navidad, In Bicycle We Trust vuelve a TheHovse

In Bicycle We Trust, la marca española especializada en la venta de bicicletas y complementos de calidad para el ciclista urbano, participará en TheHovse. Tras el gran éxito de TheApartment en 2013, la agencia de comunicación y eventos Better vuelve a ser mejor en su propuesta para esta Navidad

Una instalación efímera en un edificio de 3 plantas ubicado en la calle General Arrando, 40, que acogerá a 70 marcas, fabricantes y artesanos con alma junto al Paseo de la Castellana. Un refugio familiar que albergará los mejores productos, espacios y marcas presentando las propuestas más originales y atractivas con el objeto de facilitar las compras a todas aquellas personas que buscan sorprender con algo especial para regalar.

 
En este nuevo espacio comercial, que abrirá diariamente de 11 a 21 hs., In Bicycle We Trust colaborará con una selección especial de producto tan original como exclusivo para que tus compras navideñas no se conviertan en una labor detectivesca. Una forma de comunicar el producto en línea con una actitud que haga de la compra una experiencia inolvidable. Vuelve a TheHovse por Navidad y descubre la nueva forma de hacer las compras navideñas.
 
Más información sobre In Bicycle We Trust
Comenzando su actividad en 2008, se han consolidado como un concepto de negocio único en nuestro país, basando su expansión en el sistema de franquicias. In Bicycle We Trust cuenta con dos centros en España. Su central en Madrid  (C/ Antonio Acuña, 12) y un segundo franquiciado en Zaragoza (C/ Poeta Marco Marcial, 6). 
 
Para su desarrollo la compañía ha establecido dos modelos de franquicia. El primero funciona como un concesionario de coches y cuenta con una gran selección de bicicletas eléctricas, clásicas y fixie, cuya inversión ronda los 62.000 euros.
 
Desde sus inicios, los responsables de la compañía han apostado por una filosofía empresarial basada en la promoción del uso de la bicicleta y su posicionamiento como una alternativa real de movilidad urbana, sostenible, eficiente y ecológica, siguiendo la creciente tendencia que está experimentando este medio de transporte a nivel mundial.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios