12/05/17

¿Por qué invertir en una máquina vending de Pringles?

Está comprobado que el 85% de los vendedores que se dedican al vending después de cinco años siguen en este negocio

Vending y emprendedores, dos términos que van al alza y en sincronía en la clemente opción del autoempleo. Está comprobado que el 85% de los vendedores que se dedican al vending después de cinco años siguen en este negocio, mientras que el 90% del resto de negocios nuevos han fracasado en este mismo periodo.

En los últimos años, el desarrollo que ha experimentado la demanda Vending es brutal, por algunas de estas ventajas:

-La venta de productos en horarios y/o lugares en los que no existen horarios establecidos.

-Flexibilidad total asociándose a múltiples ventajas dada la inexistencia de personal para la gestión de un negocio de corte tradicional.

-Apoyo absoluto desde la central ofreciendo un plan de negocio cerrado (puntos potenciales en los cuales colocar las máquinas, asistencia técnica...)

-Baja inversión y negocio operacional sin necesidad de una dedicación total.

Estas son algunas de las claves del éxito de la fórmula del auto vending.

¿Cuánto dinero quiero ganar para cumplir mis expectativas? Obviamente mientras más beneficios se quiera alcanzar, mayor tendrá que ser la inversión a realizar, no obstante Mark FaceOff ofrece la posibilidad de comenzar con una inversión mínima de 6.000 €. Y es que, dependerá de “tu bolsillo” y tus preferencias, optar por un modelo de negocio simple o más ambicioso en función de las máquinas que quieras adquirir.

Si el Vending es un éxito en sí, con Pringles los clientes se convierten en los protagonistas, una marca con un respaldo mundial con una publicidad permanente sin pagar cánones ni royalties. Con ello, el franquiciado solo tiene que centrar sus esfuerzos en la idónea elección de los puntos de venta donde colocar sus máquinas, las cuales, son en propiedad para siempre y una vez instaladas correctamente y con el apoyo facilitado por la central, todo es recaudar y gestionar tanto tu tiempo como el negocio de forma totalmente autónoma.

Si quieres que te asesoremos sin compromiso de las posibilidades que existen o bien tienes una idea que necesitas desarrollar, no dudes en contactar con MarkFaceOff por este medio ya que tendremos un descuento exclusivo para comenzar la actividad.

Nos apasiona ser pioneros en modelos de negocio de gran éxito.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios