27/07/16

Premio a la Expansión Empresarial para la Franquicia Copiplus

Copiplus Franquicias recibía el premio Corazón de la Mancha a la “Mejor Expansión Empresarial”. Este premio viene a reconocer la trayectoria de esta joven franquicia, que en apenas 3 años ha conseguido abrir 60 tiendas en España. 

La franquicia más completa de su sector que abarca Diseño Gráfico, Impresión Digital y Offset, Papelería, Copistería, Rotulación, Envío de paquetería, etc. En la actualidad continúa su expansión y próximamente abrirá varias franquicias nuevas en Gijón, Barcelona, Madrid y Elche.

Recientemente celebraba su Tercer Congreso de Franquicias Workshop donde se daban cita 120 personas. En este evento se impartieron clases de formación a los franquiciados en diferentes ámbitos diarios de la franquicia así como Técnicas de Ventas. También se presentaron las nuevas estrategias de futuro de la enseña.

En la clausura del Congreso la Alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor felicitó a Copiplus por su iniciativa y por el reciente galardón a la expansión empresarial que les ha otorgado Onda Cero, en sus tradicionales premios ‘Corazón de La Mancha’. La alcaldesa señaló que Copiplus “es un ejemplo claro de ilusión y de trabajo, de ese espíritu emprendedor que genera empleo y crecimiento económico. Han crecido de una forma modesta, hasta conseguir tener 60 franquicias repartidas por casi todos los puntos de la geografía española. Todo, con el centro neurálgico de su actividad en Alcázar de San Juan”.

Apoyando a Copiplus también estuvo Asecem (Asociación Empresarial Centro Mancha), representado por su vicepresidente David Gámiz, que destacó que Copiplus fue uno de los primeros socios de esta asociación empresarial y los animó a continuar en su línea de trabajo y llevando a cabo eventos como este III Congreso.

Consulte más información sobre Copiplus

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios