23/09/16

Publivaso se abre paso en el norte con su tercera franquicia en Gijón

Tras las aperturas en Madrid y en Toledo Publivaso sigue creciendo en España ampliando su red de franquiciados por el norte del país, concretamente en la ciudad de Gijón.

 

Esta vez, la ciudad que apuesta por uno de los soportes publicitarios más innovadores y potentes del mercado es Gijón, y será dirigida por Lainet Guzmán.

La gran actividad tanto hostelera como empresarial, así como la gran afluencia de visitantes a esta turística ciudad además de su ambiente joven y universitario, hacen del tándem Publivaso y Gijón la unión perfecta.

Las ventajas y beneficios de Publivaso superan con creces las expectativas depositadas en cualquier otro soporte publicitario. La exclusividad, seguridad, perdurabilidad y versatilidad, son solo algunas de las ventajas que un concepto tan simple como 'publicidad en un vaso', puede aportar a la inversión publicitaria de cualquier negocio local.

Consulte más información sobre Publivaso

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios