22/07/16

PURE CUISINE abrirá su cuarto local en la provincia Barcelona

PURE CUISINE, líder en el mercado de hostelería de cocina asiática y saludable abrirá en Madrid antes de finalizar el año, dos establecimientos más.

PURE CUISINE inaugurará este mes de julio un local de 117 metros cuadrados con dos terrazas en la zona abierta del reconocido Centro Comercial Splau de Cornellá de Llobregat, con una afluencia de más de 14 millones de visitantes al año.

El grupo empresarial de hostelería PURE CUISINE lleva operando en el mercado español desde el año 2008 depurando su concepto de negocio. Su novísima y diferencial oferta de hostelería está compuesta por una combinación de los pad thai más especiales de Thailandia con los aperitivos más característicos de la China y como no, los sushi más representativos de Japón.

Siempre bajo el abanico de “healthy food” como filosofía. Comida ‘fast good’, sabrosa, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de buen diseño, a un precio muy competitivo para llegar al gran público y con un servicio excelente orientado al cliente.

PURE CUISINE actualmente tiene con esta marca 4 restaurantes en la provincia de Barcelona, ubicados en los mejores lugares: Centro Comercial La Maquinista, Centro Comercial Diagonal Mar Centro, Plaza de Cataluña y el nuevo local en el Centro Comercial Splau de Cornella de Llobregat. Además, antes de finales de año abrirá sus primeros locales con la marca PURE CUISINE en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid y en otro Centro Comercial que está todavía por cerrar.

La franquicia PURE CUISINE A mediados del año 2016 empezaron a franquiciar su modelo de negocio, ofreciendo unas excelentes ventajas para emprendedores e inversores.

  • Cocina Centralizada
  • Proyecto llave en mano
  • Negociación con Centros Comerciales de primer orden
  • Un margen de beneficio muy amplio.

Condiciones especiales para sus primeros franquiciados Ofrece dos modelos de negocio, dependiendo del tipo de inversión:

  • KIOSKO Pure Cuisine con una inversión desde 60.000€ y unas dimensiones de 30 +60m2 de terraza. (Incluyendo Canon)
  • RESTAURANTE Pure Cuisine: desde 100.000€ y unas dimensiones de local 100 + 40m2 de terraza. (Incluyendo Canon)

Las claves del éxito de PURE CUISINE son una excelente cocina que el Franquiciado sólo tiene que terminar, oferta muy diferenciada respecto a la hostelería tradicional de nuestro país, oferta para tomar en el local, take away y delivery y a unos precios muy competitivos para poder tener el mayor volumen de rotación y de frescura en todas sus materias primas.

Es el modelo de negocio que el mercado español estaba demandado.

Consulte más información sobre la franquicia Pure Cuisine. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios