11/02/14

Rebajas Tecnológicas en las franquicias App Ciudad

Una vez mas el equipo de App Ciudad ha salido a la calle en busca de información. En esta ocasión se han centrado en el Efecto Rebajas y sus Consecuencias.

Para ello han decidido acercarse a diferentes Centros Comerciales de las Ciudades más relevantes a hora punta, para comprobar el Efecto que estas producen, manteniendo activos los parámetros del consumidor, y estos han sido los resultados:
 
Han podido comprobar que los dos sectores que más Activos se presentan en relación y reacción de comprar son, la industria de la moda y como no las Tecnologías.
 
Si bien tienen en cuenta que la Moda podría en cierta manera convertirse en un bien de primera necesidad en lo que al vestir se refiere, entonces han podido observar como la gran mayoría de los impulsos de compra se centran hoy por hoy en los Artículos Tecnológicos, causando a su vez una Gran Adición y por supuesto demandan.
 
Lógicamente y gracias a esto llegamos al Efecto Domino, es decir si las personas demandan tecnología, ¿qué demandan las empresas? Y el mercado, ¿qué demandan lo mercados?, la respuesta es obvia, mas de lo mismo, Tecnologías y mas Tecnologías.
 
Cada vez son más los usuarios, y también las personas adictas al juego tecnológico. Como si de una novela con final feliz se tratase, todo sale a pedir de boca. El usuario sueña con mas tecnología y lo consigue.
 
Por la misma lógica, por tecnología y tal vez porque tal vez estemos en la onda que llevamos son cada vez más las personas y empresas interesadas en App Ciudad inaugurando cada vez en más sitios diferentes.
 
Desde APP CIDUAD intentan dar un paso más en el difícil e interminable camino tecnológico, aportando más secciones y herramientas al usuario para que se sienta que sus Aplicaciones le hacen la vida mas Fácil.
 
Consulta más información sobre la franquicia App Ciudad

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios