10/10/13

RE/MAX Eralia comercializa una de las villas más exclusivas de Marbella

Eralia, la oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, la red de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, comercializa una espectacular villa marbellí situada en Guadalmina Baja, una de las zonas más exclusivas y privilegiadas de la ciudad.

Alfonso Lacruz, Agente Asociado de RE/MAX Eralia, es la persona encargada de realizar los servicios de intermediación inmobiliaria de esta espectacular propiedad que tiene un precio de venta de 9.000.0000 €. Caracterizada por el lujo y la gran calidad de materiales, la villa de estilo mediterraneo cuenta con un total de 832 metros cuadrados de casa erigidos sobre una parcela de 10.410 metros de jardines con acceso directo y privado a la playa de Guadalmina.

La impresionante mansión es conocida como “La Plaza de Don Gonzalo” y cuenta con un total de doce dormitorios, nueve baños y un sinfín de estancias marcadas por la luminosidad que entra del exterior dando una confortable sensación de relax y tranquilidad. Tambien dispone de un gran porche abierto con vistas exclusivas a una piscina de grandes dimensiones y que ofrece una inigualable vista al mar. Sin duda, todo un lujo para disfrutar de un agradable descanso y tranquilidad con una vista abierta al Mediterráneo.

Guadalmina Baja, urbanización y enclave en el que se encuentra edificada “la Plaza de Don Gonzalo” es sin lugar a dudas una de las zonas más prestigiosas de toda la Costa del Sol. Reconocida por su lujoso ambiente con villas marcadas por su fastuosidad, esta zona cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos y un campo de 9 hoyos par 3 con algún hoyo que se juega en la misma playa. A su vez, y pese a la tranquilidad y constante presencia del mar en todos sus rincones, esta mansión construida en 1970 se encuentra situada a escasos cinco minutos andando de restaurantes y a corta distancia de Puerto Banús y San Pedro de Alcántara, por lo que todos los servicios están asegurados.

Por su parte, RE/MAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias mundial con más de dos millones de transacciones anuales. En 1994 RE/MAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en 83 países a través de 6.255 oficinas.

En España, RE/MAX cuenta con más de 60 oficinas distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios