07/06/16

Rodilla presenta su proyecto social a la alcaldesa de Madrid

La franquicia Rodilla, cadena de restauración nacida en 1939 ha presentado su proyecto para fomentar el empleo a la Alcaldesa de Madrid, Dª Manuela Carmena, en la visita que ha realizado al restaurante de la compañía en la Puerta del Sol.

Los responsables de Rodilla han explicado a la autoridad su fuerte compromiso con el empleo juvenil y femenino, colectivos más afectados desde el inicio de la crisis, señalando entre otras cosas que el 72% de su fuerza laboral actual (1.900 personas) son mujeres y, además, el 73% menores de 30 años. Además, han detallado que Rodilla ha contratado a 20 personas a través de la Agencia de Empleo del Ayuntamiento desde el mes de noviembre.

Los directivos han tenido la oportunidad también de informarles sobre su proyecto social en torno al fomento del empleo, que se enmarca dentro del acuerdo que la cadena mantiene con la Fundación Tengo Hogar, para la reinserción laboral de personas desfavorecidas.

Sobre Rodilla

Rodilla es la cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

Consulte más información sobre la franquicia Rodilla.        

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios