26/09/17

Roges apuesta por el comercio local con el nuevo SPAR Gelida

Roges Supermercats ha inaugurado un establecimiento SPAR en Gelida (Alt Penedès) en una clara apuesta por el comercio local.

 
SPAR Gelida,
localizado en el Paseo la Circumval·lació 48, cuenta con una sala de ventas de 200m2 y está atendido por 6 trabajadores. Los clientes pueden encontrar todas las secciones habituales en libre Servicio, en un horario de lunes a sábado de 8:30 a 14:00h y de 16:30 a 21:00h, y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00h.

La franquicia Spar es uno de los ámbitos de negocio de Grupo Miquel. Se trata de un modelo de negocio de franquicia vertical que la compañía explota actualmente en Cataluña.

Roges Supermercats

Empresa originaria de Manresa nacida en 1939, es un referente en supermercados en la Cataluña central. Actualmente dirigida por la tercera generación y desde 2012 asociada a Grupo Miquel a través de un acuerdo de suministro, cuenta con una plantilla formada por 138 trabajadores y gestiona 23 supermercados distribuidos por el Bages, Anoia, Solsonès, Berguedà, Vallès Occidental, el Oriental y el Baix Llobregat, que ocupan un espacio total de 7.050 m2, y hacen de esta cadena una de las más representativas de Cataluña.
 
Consulte más información sobre la franquicia Spar

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios