27/09/16

Santagloria Coffee&Bakery pone en marcha la entrega a domicilio a través de Deliberry

La cadena de panaderías-boutique ofrece desde septiembre su completo surtido de productos a través de este Marketplace, acercando sus productos a todos los hogares madrileños y barceloneses.

Así, Santagloria se adapta a la nueva cultura de consumo a través de internet, que durante 2015 supuso entre el 5 y el 15% del total de los pedidos que se realizaron a domicilio.

Santagloria, referente de panadería artesanal y cosmopolita líder del segmento Coffee&Bakery, acerca a todos los madrileños y barceloneses su gran variedad de panes y completa línea de bollería y salados, hasta sus casas.

Desde el 1 de septiembre la cadena de panaderías-boutique, adaptándose a la nueva cultura de consumo, ofrece su amplio surtido de productos ‘gloriosos’ a través de Deliberry, el primer Marketplace de alimentación, que permite a los usuarios realizar su compra de alimentación online en distintas tiendas de su ciudad y recibir sus pedidos en el plazo de una hora.

Durante los primeros meses del año, el negocio del reparto de comida a domicilio ha continuado con el crecimiento que ha venido experimentando en los últimos tiempos. Internet ha jugado un papel decisivo en esta tendencia alcista, suponiendo, aproximadamente, entre el 5 y el 15% del total de los pedidos a domicilio que se produjeron en el 2015.

De esta manera, y a través de Deliberry, Santagloria acerca a todos los rincones de Madrid y Barcelona su amplio surtido de productos artesanales elaborados con masa madre, sin grasas total ni parcialmente hidrogenadas, sin colorantes o conservantes artificiales y con ingredientes de calidad 100% naturales, entregándoselos dónde y cuándo cada consumidor prefiera.

En la actualidad, esta enseña está gestionada bajo la innovadora plataforma de restauración multimarca FoodBox y cuenta con 53 locales en España, donde será posible degustar la nueva barra de espelta, entre otras propuestas originales, en un ambiente acogedor y vanguardista.

FoodBox

FoodBox es una innovadora plataforma multimarca que, desde su creación en marzo de 2015, ha conseguido posicionarse como un referente en el sector de la nueva restauración organizada española. La compañía integra hoy las Tabernas del VOLAPIÉ, los Coffee & Bakery Santagloria y los restaurantes de pizza al taglio Papizza. Las tres son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Además de expandir sus conceptos actuales, la intención de FoodBox es ir incorporando nuevas marcas que aporten sinergias, interés comercial y crecimiento al proyecto global. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 130 establecimientos operativos de sus tres enseñas repartidas por toda la geografía española. 

Consulte más información Santagloria

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios