21/12/12

Simply culmina el año con 86 franquicias

La red de supermercados Simply durante el 2012 ha sumado un total de 20 franquicias a sus locales. En total cuenta con 209 supermercados e hipermercados bajo las marcas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store.

SupermercadosSimplycierra el año con 86 supermercados en régimen de franquicia, de los cuales 70 se han incorporado a la red de Simply durante este ejercicio. En total la franquicia Simply acumula una superficie de ventas de 48.000 metros cuadrados.
A lo largo del año se han abierto 20 nuevos centros franquiciados y 50 centros han sido transformados, ya que eran, estos últimos, supermercados asociados de la cadena, bajo la enseña Aro Rojo. Por enseñas la red de franquiciados Simply cuenta con 50 Simply Basic, 12 Simply City, 23 Simply Market y 1 HiperSimply.

Las últimas aperturas de la cadena que se han llevado a cabo han incorporado 2 centros en Zaragoza, otro en Molina de Aragón (Guadalajara) y otro en Espinosa de los Monteros (Burgos), todos ellos bajo la enseña Simply City.

Supermercados Simply continúa apostando por el desarrollo de la franquicia con un modelo de negocio rentable e innovador, que contribuye a generar empleo y que supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio.

Asimismo, adapta cualquiera de sus formatos de supermercado a los diferentes tamaños de sala de ventas, que abarca tiendas desde 200 hasta 6.000 metros cuadrados bajo las enseñas: Simply Basic, Simply City, Simply Market e HiperSimply.

Cuenta en la actualidad con 209 supermercados e hipermercados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 17 gasolineras y se encuentra presente en 11 Comunidades Autónomas en las que emplea a más de 6.500 personas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios