26/03/15

Smash estrena la imagen de sus franquicias en su renovada concept store de Barcelona

El nuevo diseño interior y la propuesta de visual merchandising de la tienda se mantendrá en todas las franquicias que la marca prevé poner en marcha.

La firma de moda femenina Smash ha renovado su concept store de Barcelona. El nuevo diseño interior y la propuesta de visual merchandising de la tienda (ubicada en Portaferrissa, 17) se mantendrá en todas las franquicias que la marca prevé poner en marcha. A lo largo de 2015, se estiman cinco aperturas. Estos nuevos establecimientos se suman a la red de retail de la compañía, que ya vende sus diseños en 4.000 puntos de venta de todo el mundo.

La reforma de la concept store Smash! Happy Barcelona Style (que reúne las colecciones de las tres marcas del grupo, Smash, Mismash y Paramita) llega diez meses después del desembarco de la compañía en el centro de Barcelona. 'En este tiempo (explica el director general, Philippe Bach) el local de Portaferrissa ha sido una especie de laboratorio que nos ha permitido obtener mucha información y ensayar diferentes fórmulas para emprender esta nueva etapa con seguridad e ilusión'.

Una ventana del Happy Barcelona Style al mundo

El renovado diseño de la tienda es una celebración del Happy Barcelona Style, el marco inspirador de las tres marcas del grupo. El local desprende un aire industrial, combina muros de piedra con reinterpretaciones de las coloridas baldosas hidráulicas del Eixample barcelonés y está presidido por la musa que que el ilustrador Conrad Roset ha creado en exclusiva para la compañía. Además, se ha instalado un nuevo sistema de perfiles verticales que optimiza la presentación de las colecciones. Las prendas se muestran colgadas (de manera frontal o lateral) y también plegadas o colocadas sobre bustos y maniquíes. 'Estamos convencidos -añade Bach-de que cada nueva franquicia, esté donde esté, será una ventana del Smash! Happy Barcelona Style al mundo'.

 

Smash 2005 S. L. es una empresa radicada en Barcelona que diseña, distribuye y vende prendas de vestir para mujer. La empresa distribuye 1,5 millones de artículos al año a más de 40 países a través de tiendas multimarca, grandes almacenes, corners, franquicias y una flagship store ublicada en Barcelona. El equipo de diseño in-house crea las colecciones para las tres marcas del Grupo: Smash!, Mismash y Paramita. Sus colecciones las forman prendas divertidas e inspiradoras dirigidas a un amplio abanico de mujeres y con una excelente relación calidad precio. Cada marca tiene su propia personalidad: Smash! es atrevida, Mismash respira romanticismo y Paramita es moderna. Son diferentes entre ellas pero todas abrazan ese aire Mediterráneo que revela sus orígenes, y el brillo, el embrujo y la actitud de la ciudad donde han nacido o crecido: el 'Happy Barcelona Style'.

Consulte más información sobre Smash.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios