29/07/16

Smöoy inaugura un establecimiento en Melilla

Melilla es una de las nuevas incorporaciones de la franquicia, que acaba de abrir allí un establecimiento en la Plaza Héroes de España, 10, uno de los espacios más céntricos y transitados de esta ciudad.

Entre las recientes inauguraciones de Smöoy en España se encuentran Benidorm y un nuevo local en Santiago de Compostela, mientras última otras nuevas en nuestro país, que tendrán lugar en breve, junto con aperturas en varios continentes.

En África, smöoy está presente en Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión; en Latinoamérica se encuentra en Perú, Ecuador, Panamá; Asia cuenta con tiendas en China y Arabia Saudí y en Europa se pueden consumir productos smöoy en Francia, Reino Unido, Portugal e Italia.

La carta de smöoy está compuesta por diferentes productos. Además de las tarrinas de yogurt o helado  en diferentes tamaños, con posibilidad de añadirles más de 40 toppings distintos, dispone también de barquillos (Frozen Roll), smöothies (batidos), twisters (combinados), sweets y freezers (granizados). Entre estos últimos se encuentra el de limón light, el más ligero del mercado con sólo 120 kilocalorías por cada 100 ml.

Smöoy dispone también de un sistema de fidelización de clientes a través de su tarjeta smooystar, gracias a la cual, los clientes pueden canjear productos gratis sumando los puntos de sus consumiciones. Por otro lado, cuenta con una app internacional que permite consultar ubicaciones de las tiendas y más información sobre las mismas, novedades de la carta, promociones, juegos y concursos. A través de ella también se puede acceder a la tarjeta de fidelización.

La franquicia, dedicada a la fabricación y venta del único yogur helado funcional del mercado (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten), supera así los 150 establecimientos. Se encuentra en todas las Comunidades Autónomas españolas y en 14 mercados internacionales.

Smöoy nació en Murcia en junio de 2010 y, desde sus instalaciones centrales en el municipio de Alcantarilla abastece a toda su red de franquicias repartidas por cuatro continentes. Cuenta con unas instalaciones de más de 7.500 metros cuadrados e invierte más de 500.000 € en I+D, habiendo cerrado el ejercicio 2015 con una facturación de 45 millones de euros.

Premios y reconocimientos

Desde sus inicios la franquicia ha recibido diversos y variados premios y reconocimientos, por su producto (es el único yogurt helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten, así como por su rápida expansión internacional.

Uno de los últimos ha sido el otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente como Premio Alimento de España 2015 a la Restauración, Accésit Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora, por haber desarrollo un modelo de negocio innovador en el sector lácteo capaz de competir con grandes grupos en España y en el exterior. Destaca que sea una iniciativa basada no sólo en el  producto, sino en la definición de un canal de comercialización propio.

Smöoy ha sido también la única franquicia que ha llegado a las últimas fases de los Premios Nacionales de Marketing 2016, junto a Iberia y Acciona, en la categoría de Latinaomérica. El jurado de estos premios, compuesto por profesionales de prestigio de las marcas, instituciones, academias, asociaciones, agencias y centrales de medios, ha valorado a Smöoy por su estrategia en el punto de venta y su éxito e implantación en Ecuador, Perú, Panamá, entre otros. 

Smöoy suma además el l Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D, obtenido de manos de  la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM), el Premio Mercurio a la Empresa de Servicio, la Mención de Honor del Premio Herentia 2015, que concede la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), o el otorgado a la Directora General y una de las fundadoras de la compañía, Nuria Martínez Sirvent, a la Empresaria del Año (OMEP). 

Consulte más información sobre la franquicia Smöoy. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios