18/06/15

SMSPRO ha asisitido a una jornada digital

El pasado 16 de junio se celebró en Barcelona una Jornada Digital informativa con gran participación por parte de los distribuidores nacionales y de grandes profesionales del sector.

Entre otros ponentes, Antonio Perfido, Digital&Mobile Marketing Specialist, Mariangela Capozzi y Francesco Elmi introdujeron un mundo de soluciones digitales.

Es el momento de potenciar herramientas tan importantes como la Landing Page y el StoryTelling.

La Landing Page está diseñada para captar la atención del usuario con un contenido sencillo y lineal, debe atraer al espectador a tomar una acción definida. Elegante visualmente y eficaz comercialmente.

El StoryTelling Visual es la historia de una marca, un producto o servicio a través Historias Visuales . Gracias a los elementos visuales, se puede dar más fuerza a las historias y asegurarse de que son apreciados y recordados.

En SMSPRO son especialistas en realización de Landing Page y StoryTelling y quierne ponerlas a disposición de las empresa para que sea una herramienta indispensable en la comunicación con sus clientes a través de sus distribuidores, y lanzan una propuesta de oportunidad de negocio. Por tan sólo 2.950€ ofrecen la ocasión de tener tu propia empresa siendo asesor en Marketing Digital gracias a su formación inicial y continua y sin ningún conocimiento técnico.

Consulte más información sobre SMSPRO.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios