28/03/14

"Somos especialistas en vender ilusiones y descanso y merecidas vacaciones para muchas personas"

Entrevistamos a Fátima Ocaña,  franquiciada Herrera (Sevilla) de Clickviaja.com, una agencia de viajes diferente que se basa en cuatro pilares fundamentales: El negocio tradicional de las Agencias de Viajes físicas; Internet y la venta online; la capacidad de creación de nuevos productos colaterales al turismo que hasta ahora han sido desaprovechados por las agencias, como la venta de maletas y complementos de viaje con la marca exclusiva de Click Viaja.

1) ¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado de Clickviaja.com?

Trabajaba en el mundo de la publicidad, no tenía mucha experiencia en Turismo.

2) ¿Por qué decidiste emprender como franquiciado de Clickviaja.com?
 
De entre todas las opciones que analicé fue la que me ofreció mejores garantías y confianza. Además son los que me ofrecían mejores comisiones y condiciones contractuales. 
 
3) ¿Desde cuándo es franquiciado/a de Clickviaja.com?
 
Inicié los contactos con la central de Clickviaja.com hace 2 años pero tengo la agencia desde el año pasado.
 
4) ¿Por qué eligió el sector VIAJES para iniciarse como franquiciado?
 
Era un sector que me atraía enormemente, me encanta viajar y además tengo un conocido que estaba relacionado con el mundo del turismo y le iba bastante bien.
 
5) ¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de VIAJES?
 
Que miren bien entre todas las opciones y se asesoren y sobre todo que pregunten a otros franquiciados de la marca y que vean las herramientas que les ofrecen.

6) ¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado? 
 
En mi caso todo fue muy bien y coordinado. La central de Clickviaja.com me apoyó en todo lo necesario, incluso me ayudaron a hacer el plan de marketing inicial y se cumplieron los plazos previstos, no tuve problema alguno.
 
7) ¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?
 
Sí, de hecho desde la central nos dan apoyo constante y cualquier duda que tengo les llamo o envío correo electrónico y sin problema me lo resuelven.
 
8) ¿Recomendarías esta franquicia?  ¿Por qué? 
 
Sí, sin duda, de hecho ya la he recomendado a varias personas y conocidos y han abierto ya una agencia de Clickviaja.com
 
9) ¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?
 
Que estudien los destinos y se formen y que nunca pierdan la ilusión por su trabajo. Que tengan en cuenta que vendemos ilusiones y descanso y merecidas vacaciones para muchas personas. La verdad es que es un trabajo muy gratificante.
 
10) ¿Cómo ves el futuro?
 
Soy optimista, mi agencia cada vez factura más y tengo una buena fidelización de clientes y espero seguir mejorándola. 
 
Acerca de Clickviaja.com
Agencia de viajes tecnológica que nació con una vocación de ser diferente en un sector, franquicias de agencia de viajes, saturado de marcas, saturado de Agencias de Viajes que parecen siempre las mismas y que todas ofrecen lo mismo. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Click Viaja

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios