21/11/17

Spar inaugura en Agaete, Las Palmas de Gran Canaria, un nuevo Spar Express

Este nuevo establecimiento SPAR, goza de secciones de carnicería y charcutería, así como una nueva área de panadería y pastelería

CENCOSU ha inaugurado este mes de Noviembre, un nuevo SPAR EXPRESS en el municipio de AGAETE en Las Palmas (Gran Canaria), concretamente en el Puerto de las Nieves (zona costera del municipio).
El horario comercial de atención al público es de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h ininterrumpidamente.

El nuevo SPAR dispone de 275 m² de sala de venta y ofrece a sus clientes, tanto residentes como turistas, la posibilidad de disponer diariamente de los productos frescos de agricultores locales, que SPAR incluye en su marca “LA COSECHA CANARIA”, además de sus secciones habituales de carnicería y charcutería.

Este nuevo establecimiento SPAR, goza de secciones de carnicería y charcutería, así como una nueva área de panadería y pastelería, una heladería y un espacio dedicado a la venta de comidas preparadas en formato “TAKE AWAY”.

CENCOSU es socio y distribuidor exclusivo en Gran Canaria de la marca SPAR, reconocida a nivel mundial por su apuesta por la innovación y la calidad en productos propios.

SPAR, es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 45 países y con una red de más de 12.000 tiendas. 

Consulte más información sobre la franquicia Spar

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios