12/01/18

Spar inaugura en el sur de tenerife un nuevo spar de 200 m2.

Algrucan S.L. inauguró el pasado mes de Diciembre, un nuevo SPAR en el Centro Comercial Mar Bella, situado concretamente en la Avda. Virgen de Guadalupe, 1 (Costa Adeje).

El nuevo SPAR tiene 200 m² de superficie de venta y es un establecimiento muy moderno que cuenta con equipos eficientes, mobiliario de frio de última generación y máxima eficiencia, etc.

La plantilla del nuevo SPAR es de 7 empleados y cuenta con secciones de libre servicio de frutería, panadería y bollería horneada en el propio SPAR, charcutería, etc. así como una amplia bodega con más de 1.300 referencias. Este nuevo establecimiento SPAR pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de productos internacionales en todas las familias de productos.

SPAR, es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 45 países y con una red de más de 12.000 tiendas.

Adjuntamos algunas imágenes de la entrada de la tienda, así como de la inauguración y de las diferentes secciones que podrán encontrar en este nuevo establecimiento SPAR.
    
Consulta más información sobre la franquicia Spar.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios