12/12/17

Spar inaugura en Fuencaliente un nuevo Spar

Un nuevo SPAR en el municipio de FUENCALIENTE (Isla de La Palma), concretamente en la Ctra. a las Indias, 6.

 

 

 

 

El nuevo SPAR está abierto de lunes a domingo, y dispone de 270 m² de sala y 150 m² de almacén. Además, dispone de parking para todos sus clientes, concretamente 9 plazas de parking.

Este nuevo establecimiento SPAR goza de secciones de frutería, panadería, charcutería y carnicería asistidas.

La nueva tienda SPAR, cuenta con todos los adelantos disponibles para convertirla en una tienda con la mínima huella ecológica, reforzando el compromiso de SPAR en La Palma con el medio ambiente de la Isla. En este sentido, el local está provisto con sistemas de iluminación 100% LED de muy bajo consumo, es una construcción energéticamente semiautónoma mediante la incorporación de placas fotovoltaicas en el tejado y equipos de frío de altísima eficiencia.

Además, cuenta con punto de recarga de vehículos eléctricos (único en el municipio) y un novedoso equipo de depuración de aguas que convierten a la tienda en un ejemplo de mínimo impacto en su entorno.

También hay que destacar, que la plantilla del nuevo SPAR procede del propio municipio y los productos locales tienen un peso muy destacado en el surtido ofertado.

TOMÁS BARRETO es socio y distribuidor exclusivo en la Isla de La Palma (Canarias) de la marca SPAR, reconocida a nivel mundial por su apuesta por la innovación y la calidad en productos propios. Con esta nueva apertura, TOMÁS BARRETO tiene presencia en la totalidad de los municipios de la Isla de La Palma.

SPAR, es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 45 países y con una red de más de 12.000 tiendas.

Consulte más información sobre la franquicia Spar

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios