11/10/17

Spar inaugura en Móra d’ebre (Tarragona) un nuevo Eurospar de 1.000 m².

El horario comercial de atención al público es de lunes a sábado de 9:00h a 21:00h ininterrumpidamente.


 
 

FRAGADIS inauguró el pasado 28 de Septiembre, un nuevo EUROSPAR en el municipio de MÓRA D’EBRE (provincia de Tarragona), concretamente en la Avda. Generalitat con Avda. Comarques Catalanes.

El nuevo EUROSPAR dispone de 1.000 m² de superficie comercial y pone a disposición de sus clientes más de 6.000 referencias de productos, tanto de la marca propia SPAR como de las marcas líderes del mercado. Además, dispone de parking para todos sus clientes.

Este nuevo establecimiento EUROSPAR goza de todas las secciones: carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería y bazar.

El fin de semana de la inauguración, se hizo una “Paellada Popular” para los clientes, con actividades para los más pequeños.

FRAGADIS es socio y distribuidor exclusivo en las provincias de Tarragona y Castellón de la marca SPAR, reconocida a nivel mundial por su apuesta por la innovación y la calidad en productos propios.

SPAR, es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 45 países y con una red de más de 12.000 tiendas.


Consulte más información sobre la franquicia Spar

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios