08/05/17

SPAR inaugura su segundo Spar Natural en Las Palmas de Gran Canaria

El pasado 28 de Abril, SPAR inauguró su SEGUNDO SUPERMERCADO ECOLÓGICO en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en la Calle Juan Manuel Durán.

Este es el segundo “Supermercado Saludable” que abre la enseña SPAR a nivel mundial, tras la inauguración, en enero de este año, del primer establecimiento, en el municipio de Mogán (Arguineguín). Con una superficie de más de 300 metros cuadrados, el supermercado SPAR Natural que se inaugura en la capital grancanaria también incluye una cafetería con productos 100% ecológicos y un centro de asesoramiento en suplementación nutricional y alimentación sana y equilibrada (una oferta de más de 6.000 referencias de productos ecológicos y naturales).

La oferta de productos de SPAR Natural se centra en productos de alimentación, pero también en líneas de higiene y cosmética. Todos ellos, productos naturales y ecológicos que favorecen una alimentación y vida sana y equilibrada. Desde SPAR se pretende dar respuesta a las nuevas tendencias y demandas de sus clientes, que en los últimos años han apostado por productos que respetan el medio ambiente y que evitan conservantes, pesticidas o azúcares añadidos, entre otras sustancias.

El recién inaugurado SPAR NATURAL, atenderá a diferentes tipos de consumidores con problemas de intolerancias y alergias. Para ello, el supermercado dispondrá en cada sección de símbolos que permitan al cliente identificar de forma rápida y fácil los distintos grupos de productos según tipologías y necesidades alimenticias: productos para veganos, alimentos vegetarianos, alimentos orgánicos de origen local, productos especiales sin gluten, sin trigo o sin lactosa.

Así, como en cualquier otro supermercado de la cadena SPAR, SPAR NATURAL ofrecerá a sus clientes las secciones habituales de una tienda convencional: área de productos frescos locales y ecológicos (frutería y carne envasada); sección de bebidas y snacks, zona para los artículos de higiene, perfumería y cosmética natural o un área para productos del hogar. A ellos también se une un espacio dedicado a los productos de suplementación nutricional y fitoterapia (plantas medicinales).

SPAR NATURAL prestará atención personalizada a los clientes que lo demanden, con expertos en nutrición y alimentación. 

El nuevo supermercado se abrirá todos los días de la semana, de lunes a domingo, en horario de 9.00 a 21.00 horas, y atenderá pedidos a domicilio para toda la isla a través de la web www.sparnatural.es

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios