25/04/14

Speed Queen lanza una nueva oportunidad de inversión para lavanderías autoservicios

La mayor empresa de lavandería comercial del mundo va a lanzar una nueva oportunidad de inversión en franquicias que permitirá a emprendedores de España crear su propio negocio de lavandería de autoservicio bajo la marca mundial Speed Queen.

Speed Queen es la mayor marca comercial de lavandería de Estados Unidos, con una reputación de fiabilidad demostrada en miles de lavanderías de autoservicio ya existentes en todo el mundo. En la actualidad, se espera aprovechar su tecnología y su experiencia para ofrecer una nueva oportunidad de inversión en una selección de países de Europa, después de un fructífero lanzamiento en Italia el año pasado.
 
Una  lavandería de autoservicio supone una oportunidad muy diferente respecto de las inversiones en franquicias ‘tradicionales’ que se centran en la comida rápida o en el comercio minorista: No implica la gestión de bienes perecederos ni costosos problemas de almacenamiento, y dado su funcionamiento como ‘autoservicio’ el número de empleados necesarios es mínimo, lo que también reduce la cantidad de tiempo que un propietario necesita dedicar al negocio. 
 
Consecuentemente, sobre la base del modelo existente, los propietarios solamente tienen que pasar una media de dos horas a la semana in situ, ello principalmente para recoger la recaudación, gestionar las cuentas y supervisar cualquier servicio o trabajo de mantenimiento que sea necesario.
 
El nivel de conocimientos especializado es también mínimo, no más allá de tener la capacidad de reconocer una oportunidad de inversión que proporciona unas ganancias estables y predecibles y que es efectivamente a prueba de recesiones’, puesto que la demanda es constante. 
 
La experiencia en todos los aspectos de planificación, especificación, construcción, equipamiento y funcionamiento de una lavandería de autoservicio es compartida con la empresa franquiciada, con un nivel de apoyo inigualable, según Rocco Di Bari, Director de Ventas (Europa): “Una lavandería de autoservicio puede no estar en el número 1 en la lista de potenciales oportunidades de negocio, pero sus beneficios potenciales son muy considerables”, dice.
 
“Un centro de marca Speed Queen será adecuado para alguien que busque una oportunidad de negocio que ofrece fuertes rendimientos y un flujo de caja estable, pero que exige una inversión limitada en cuanto a tiempo”.
 
“Puede ser ideal para quienes buscan una oportunidad de inversión a tiempo completo, especialmente alguien que pudiera estar buscando un cambio profesional o personas con una suma de dinero para invertir, o alguien que esté buscando una jubilación que le permita complementar sus ingresos”.
 
“Gracias a nuestros conocimientos y experiencia, y al apoyo de distribuidores locales altamente cualificados, seremos un socio comercial de los franquiciados antes, durante y después de la venta”.
 
Consulta más información sobre la franquicia Speed Queen

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios