[ 28/07/16 ]

Subway se come de tres bocados el centro de Madrid


SUBWAY afianza su presencia en España con la apertura este mes de julio de tres nuevos restaurantes en la capital española, abiertos en un plazo inferior a las dos semanas.

Los tres nuevos restaurantes están situados en lugares muy emblemáticos de Madrid: Alcalá, 61- al lado de la Puerta de Alcalá- , Vergara, 3 – con vistas al Palacio Real- y en Príncipe de Vergara, 2 – esquina con Alcalá, muy cerca de El Retiro.- Dos de los restaurantes son del mismo franquiciado, Omar El Eysami, un emprendedor que se convierte directamente en multifranquiciado con tan solo veintiséis años de edad.

Con estas aperturas, la multinacional americana número uno mundial de la comida rápida, se acerca a su objetivo de cerrar el año superando los 65 restaurantes en nuestro país. En total, los tres nuevos restaurantes suman más de 400 m2 que harán las delicias de sus fans y crean más de 15 nuevos puestos de trabajo. Se da el caso de que el otro de los nuevos franquiciados, Miguel de Melo, trabajó durante más de dos años en un restaurante de Madrid, experiencia que le animó a abrir ahora su propio local.

“Estamos muy satisfechos de cómo está incrementando nuestro ritmo de crecimiento este año”- asegura Alessandra D´Agostino, responsable de ventas de franquicias de SUBWAY® España. “Nuestra mejor carta de presentación es la apertura de nuevos restaurantes, lo que nos permite dar a conocer un modelo de negocio y un producto que funciona con éxito en los mercados de más de 110 países. Es lo que nos ha convertido en líderes mundiales y sabemos que en España replicaremos el mismo proceso de expansión que en otras regiones. Este ritmo de crecimiento es una buena prueba de ello” – comenta D´Agostino.

Los tres restaurantes estarán abiertos al público en horario ininterrumpido desde el desayuno hasta la madrugada, ofreciendo a sus clientes la amplia selección de productos insignia del titán de la comida rápida: desde sus emblemáticos bocadillos de corteza blanda hasta exquisitas ensaladas y deliciosas galletas. Una alternativa a la comida rápida convencional, con un menú que se adapta a las necesidades nutricionales de todos los públicos, con opciones veganas, vegetarianas, libres de gluten, sin lactosa, etc. 

Consulte más información sobre la franquicia Subway