16/01/18

Talento, creatividad e innovación nuevo curso gratuito de formación Fersay para Pymes y Emprendedores

El centro de formación Azelera, ha formado ya a más de 220 responsables de Pymes, autónomos y emprendedores

   
La compañía Fersay retoma 2018 con nuevos cursos y conferencias dirigidas a actualizar los conocimientos de pymes, autónomos y emprendedores sobre el mundo de la empresa.

La programación de este mes de enero, comienza con una conferencia-debate centrada en “Talento, creatividad e innovación en la Pyme”. Este taller tendrá lugar el próximo lunes 22 de enero, en su centro de formación Azelera de Madrid.  

Este curso, eminentemente práctico y abierto a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa, ofrece de forma absolutamente gratuita y desinteresada, las claves para lograr una organización inteligente, flexible e innovadora.

 “Nuestro objetivo es potenciar el aprendizaje y el conocimiento colectivo orientado a la creatividad, y con el objetivo de desarrollo de la empresa” afirma José Carrasco, director general de Fersay e impulsor de su centro de formación Azelera.

El seminario, tendrá lugar entre las 17.00 y 19,30 horas, en la Sala Azelera del grupo Fersay, en sus instalaciones de Villalbilla (Pol. Industrial Los Hueros) y correrá a cargo de José Carrasco, Director General del Grupo Fersay, con más de 37 años de experiencia como Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE (Instituto de Empresa).

En sus cuatro años de vida, el centro de Formación Azelera de Fersay ya ha organizado numerosas jornadas formativas, dedicadas a: Gestión del Estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito; o La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores; Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme, estrategias, ventas etc. y ya ha formado a más de 220 profesionales.

Centro Azelera: c/ Cobre, 36. Pol. Ind. Los Hueros. 28810, Villalbilla. Madrid. Telf. 918 792 545

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2016 y una experiencia de más de 37 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.
    
Consulta más información sobre la franquicia Fersay

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios