[ 19/05/14 ]

Tattoo Cleaners prevé abrir 20 centros en territorio nacional y expandirse a mercados internacionales


Tattoo Cleaners acaba de abrir su primer centro en Sevilla y espera cerrar el segundo semestre con 20 nuevas aperturas y presencia internacional. Uno de sus objetivos principales es facilitar a autónomos y a jóvenes emprendedores una opción de negocio con futuro.

Tattoo Cleaners, la primera marca especializada en eliminación de tatuajes del territorio nacional encara 2014 con un claro objetivo: mantener su liderazgo reforzando su estrategia de expansión y posicionamiento de marca a nivel nacional.

 
La franquicia acaba de abrir su primer centro en Sevilla y espera cerrar el segundo semestre de 2014 con 20 nuevas aperturas, entre las que destacan ciudades como Málaga, Madrid, Barcelona y Bilbao, y presencia internacional.
 
La enseña española está comprometida con el autoempleo y uno de sus objetivos principales es facilitar a autónomos y jóvenes emprendedores una opción de negocio de futuro con alta facturación y baja inversión, un modelo que sitúa a Tattoo Cleaners a la cabeza del sector de la eliminación de tatuajes como promotora del emprendimiento y del autoempleo. La inversión que los franquiciados interesados deben realizar se sitúa en 5.000 euros más iva. 
 
El compromiso de la compañía por la excelencia en los tratamientos ha convertido a la marca en una referencia en el sector. Desde su nacimiento, Tattoo Cleaners ha ayudado a miles de personas a eliminar sus tatuajes y los resultados están a la cabeza de su categoría. La propuesta combina un producto accesible para el público (tarifa plana) con una opción real para emprendedores e inversores en la que se cede el equipo láser durante el primer año de contrato, pasando a ser de propiedad a partir del segundo. 
 
 
Sobre Tattoo Cleaners
 
Tattoo Cleaners nace en diciembre de 2012 con un centro propio en la provincia de Barcelona y en 2014 lanza su modelo de franquicia low cost en el que pretende facilitar a los emprendedores un modelo de negocio de futuro y con buena facturación.
 
Mantiene la tarifa plana como punto de partida hacia una experiencia eficaz y novedosa, acompañando cada  servicio de una prueba previa de control y tolerancia que optimiza y garantiza el mejor resultado en los tratamientos con el láser q switched.
 
Tattoo Cleaners ha revolucionado el campo de la eliminación de tatuajes con su tarifa plana: 59 euros por sesión y zona, para ello utiliza equipos de láser q - switched neodimio yag.
 
Consulta más información sobre la franquicia Tattoo Cleaners