27/05/14

TAX Economistas y Abogados abre dos nuevas oficinas en Marruecos

El grupo de asesorías de empresas, Tax Economistas y Abogados, ha abierto dos nuevas oficinas en Tánger y Casablanca.

El Grupo TAX Economistas y Abogados tiene ya presencia a nivel internacional con la inauguración de dos oficinas en Marruecos, concretamente en Tánger y Casablanca.

Con casi 33 millones de habitantes y un PIB superior al 5%, Marruecos se ha convertido en el país de referencia para hacer negocios en el continente africano. Con el objetivo de abrir la puerta de África, ha puesto en funcionamiento una serie de ambiciosos planes con el fin de beneficiar las empresas que apuesten por este país. Planes para estimular la industria, la energía, las comunicaciones, la agricultura y el turismo son las principales apuestas para seguir incrementando el potencial de este país. Por este motivo, y con el objetivo de ofrecer soluciones interesantes a las empresas, TAX ha abierto en Tánger y Casablanca de la mano de Amsel Grup, una asesoría con 25 años de experiencia en Marruecos.

 
TAX Economistas y Abogados nació en 1988 y empezó a franquiciar en 1933. Las 60 asesorías del grupo ofrecen a sus clientes un servicio integral a nivel empresarial: fiscal, contable, laboral, auditoría, correduría de seguros, gestión de calidad/ISO, recursos humanos, protección de datos,trámites, ayudas y subvenciones, gestión de impagados y valoración de operaciones vinculadas.
 
 
Sobre TAX Economistas y Abogados
 
Cuentas con el aval de pertenecer a un grupo de más de 70 asesorías en toda España. La integración en la organización de un grupo empresarial permite disfrutar de ventajas a las cuales se accede sólo mediante el tamaño.
 
La principal ventaja del asociado consiste en permitir que determinadas personas, con unas aptitudes concretas, puedan acceder a sistemas o tecnologías empresariales experimentadas que garantizan el éxito.
 
Pertenecer a la red de despachos asociados de TAX permite al asociado introducirse en el mercado y alcanzar una posición competitiva desde el primer momento.
 
En definitiva, TAX permite dar respuesta a la inquietud de muchas personas de ser empresarios, autónomos e independientes creando su propia asesoría.
 
Consulta más información sobre la franquicia Tax Economistas y Abogados

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios