25/09/14

TEATRO BUS, una franquicia novedosa de ocio y cultura

El índice de asistencia al teatro en España es del 21%, según el Eurobarómetro sobre consumo y participación cultural de 2013. La franquicia TEATRO BUS pertenece a este sector cultural y sólo necesita 3.500€ de inversión total.

España está entre los países de la Unión Europea con mayor participación cultural. Son datos del Eurobarómetro sobre consumo y participación cultural de 2013. En cuanto al consumo de teatro, España tuvo una asistencia del 21% y un 28% en el conjunto de la Unión Europea. 
 
La franquicia TEATRO BUS se dedica a llevar el teatro a cualquier rincón de España y lo hace en un formato novedoso: en autobuses. Se trata de autobuses transformados en teatros ambulantes en los que los asientos se convierten en butacas desde donde el espectador puede disfrutar de la representación teatral. Y donde además, el público puede interactuar y participar en la obra debido a la cercanía con los actores. 
 
TEATRO BUS es una alternativa para las personas que quieran ser distribuidor comercial oficial de este servicio (vender el teatro a fiestas locales, administraciones públicas, colegios, asociaciones, etc.) No es necesario local, ni royalties. Sólo es necesario una inversión inicial de 3.500€.  Además, un distribuidor puede crear su propia red comercial y crear su propia empresa de Teatro si además es actor. Actualmente, TEATRO BUSestá en Madrid, Valencia, Málaga, A Coruña y en nuestro país vecino, Portugal. 
 
La franquiciaTEATRO BUS ofrece numerosas ventajas al franquiciado. El distribuidor no tendría competencia, ya que se trata de un servicio exclusivo, puede vender otros productos de la Central, puede también disponer de su propia página web en incluso podría llegar a formar parte de la plantilla del proyecto. 
 
A día de hoy, la enseña tiene 6 puntos de venta, 3 propias y 3 franquiciadas. Se trata de una franquicia de baja inversión que puede generar una alta rentabilidad. 
 
TEATRO BUS, pertenece a ARRIVA ESFERA, empresa española especializada en transporte escolar, profesional y turístico de la multinacional  británica alemana ARRIVA. Está presente en más de 15 países de Europa. 
 
Consulte más información sobre TEATRO BUS
 
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios