03/05/17

TENTAZIONI en expansión

La marca de moda femenina inicia un nuevo proceso de expansión para el segundo semestre del año.

Tentazioni, con sede en Sabadell (Barcelona), se fundó en 1984 fruto del esfuerzo, pasión y tradición de una familia dedicada al mundo del textil. A día de hoy cuenta con más de 50 tiendas entre propias y franquiciadas por toda España, con establecimientos en las calles más comerciales de Cataluña, Aragón, Castilla y León, País Vasco, Valencia, Islas Baleares, Navarra y La Rioja
Tentazioni que cerró 2016 con una cifra de negocio de más de seis millones de euros, diseña y produce en España todas sus prendas. Apostando por un concepto de tienda dinámica y actual que renueva constantemente sus colecciones al compás de las últimas tendencias del mercado. Es sin duda un referente para la mujer que busca un estilo cómodo, sencillo, fresco y actual.

Además, la compañía esta renovando la imagen de sus tiendas para “ofrecer una mejor experiencia de compra a todas sus clientes” a través de nuevos espacios que se caracterizan por una imagen más natural y cálida. Un mobiliario minimalista de color madera natural, con puntos móviles para poder hacer cambios de estructura tanto frontales como laterales. Todos estos cambios para seguir ofreciendo “moda y calidad al
mejor precio”, asegura la compañía.

En este nuevo proceso de crecimiento, la empresa potenciará la expansión a través de franquicias. A través de un sistema de reposición semanal, envíos regulares de nuevas colecciones y la devolución de todo stock sobrante al final de cada campaña, sin ningún coste para las franquicias y con márgenes comerciales que pueden llegar al 50% según ventas.

Consulte más información sobre Tentazioni

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios