17/10/17

TerranovaCNC presente en SIF 18

La empresa española , líder en nutrición canina y felina en España y con 130 tiendas repartidas por toda la península, estará presente los próximos días 19, 20 y 21 de octubre en el Salón Internacional de la Franquicia, SIF.

 

TerranovaCNC, que ocupará el stand A54 del recinto ferial, plantea un concepto innovador de franquicia inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales, y en donde cada franquiciado se convierte en un asesor especializado en nutrición para perros y gatos. El rasgo distintivo de las tiendas TerranovaCNC es precisamente la figura del asesor nutricional, en constante formación, que asesora de manera personalizada a los clientes que lo requieren.

Tras una inversión inicial, de la que un 70% es producto, el franquiciado pasa a formar parte de la marca de referencia en el mercado de nutrición canina y felina, con una trayectoria de más de 20 años en el sector. Además, TerranovaCNC se encarga de ofrecer formación continuada al franquiciado, lo beneficia del mejor precio de compra, y pone a su disposición un equipo de 80 profesionales (atención al cliente, logística, compras, marketing, comunicación, branding, etc ..).

En las tienas TerranovaCNC se puede encontrar pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario) tanto para perros como para gatos. Todos los productos son de gama premium y tienen precios competitivos gracias al gran volumen de facturación del grupo. TerranovaCNC apuesta también por los complementos: collares, camas, comedores, entre otros artículos.
Consulte más información sobre Terranova CNC

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios