23/03/18

The New Kids Club abrirá un nuevo centro en Albacete

El objetivo es seguir consolidándose y llegar a aquellas comunidades de España donde la franquicia todavía no tiene presencia, especialmente norte, oeste y arco del Mediterráneo.

The New Kids Club continua su proceso de expansión con la apertura de un nuevo centro en la ciudad de Albacete, el segundo en la comunidad de Castilla la Mancha, después del centro de Valdepeñas.

Mientras se realizan las obras de adecuación del local para poder abrir las puertas del nuevo centro tan pronto como sea posible, su directora ya ha comenzado el proceso de formación para nuevos directores. Además de esta apertura ya confirmada, el departamento de Expansión sigue trabajando con otras candidaturas para alcanzar los planes de expansión publicados en su web.

Sobre The New Kids Club

The New Kids Club es una franquicia de inglés para niños, cuyos orígenes se remontan al año 2002 cuando se estableció el centro madre, TNKC Figueres. El inglés TNKC METHOD es el pilar de sus servicios, ya que se trata de un aprendizaje divertido, sin CD ni deberes en casa. El objetivo es que el alumno adquiera el inglés como una lengua materna. Los centros TNKC también ofrecen refuerzo escolar y académico, actividades lúdicas y vacacionales.

Esta franquicia de inglés para niños se caracteriza por un crecimiento adecuado, pero sostenido. THE NEW KIDS CLUB ofrece a sus futuros franquiciados exclusividad geográfica. Si eres una persona comprometida, responsable y que desea el respaldo de profesionales con experiencia, no tengas duda que TNKC es tu franquicia. infórmate de la disponibilidad en tu zona. 

¡No lo dudes, tú puedes ser su próximo franquiciado!
           
Consulta más información sore la Franquicia The New Kids Club

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios