19/12/17

The New Kids Club celebra su IV Reunión de Directores de Franquicia TNKC

El pasado sábado 16 de diciembre The New Kids Club celebró la IV Reunión de Directores de Franquicia TNKC.

 

 


El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de The New Kids Club Figueres (Gerona), y empezó y terminó a las horas previstas (de 10h a 19h). Además, tuvo muy buena respuesta ya que pudieron acudir la mayor parte de directores de las franquicias de la red TNKC.

Para la Central Franquiciadora es muy importante que exista una comunicación fluida en con cada uno de los directores de las franquicias, por este motivo, considera esencial llevar a cabo, cada año, reuniones de este tipo y poder mantener un contacto más directo y cercano que el que se tiene normalmente por vía telefónica o correo electrónico

Los principales temas que se trataron estuvieron relacionados con procedimientos internos que afectan directamente a los directores y al personal de gestión en el día a día. Además, se resolvieron dudas, se transmitieron ejemplos y valores prácticos, y se reforzaron de forma conjunta la unión y el objetivo común. La finalidad de esta reunión es, principalmente, lograr que The New Kids Club sea la marca de referencia en educación en todas las zonas donde se establezcan los centros TNKC.

La Central, en su afán por conocer continuamente la opinión de sus franquiciados, realizó diversas encuestas de calidad y de resultado en el aprendizaje, y una vez analizadas las mismas, los Departamentos de Expansión y de Dirección, manifiestan el alto grado de satisfacción en los resultados obtenidos. “Nuestra obligación es continuar trabajando para todos nuestros franquiciados y nuestro deseo es transmitirles de la mejor manera posible todo nuestro saber hacer; ya que tenemos una experiencia más que prolongada de 15 años desde la creación de nuestro primer centro en Figueres”, concluye el director de expansión Eduardo Santolaria.

THE NEW KIDS CLUB ofrece, hasta el próximo 31 de diciembre de 2017, condiciones preferentes a todos aquellos candidatos que quieran formar parte de la red. ¡Aprovéchalas, tú puedes ser el próximo franquiciado!

Consulte más información sobre la franquicia The New Kids Club

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios