[ 23/01/18 ]

The New Kids Club empieza el año con unos objetivos muy claros


Thew New Kids Club ya tiene los primeros contactos (provenientes de diferentes localidades españolas) interesados en formar parte de la red.

              
    
La famosa franquicia de inglés apuesta por un crecimiento exponencial a lo largo de este curso 2017-2018 con el objetivo de conseguir un máximo de 20 centros. Y, por este motivo, ofrece unas condiciones muy interesantes hasta 31 de enero de 2018:

- Descuento de una parte del derecho de entrada.

- Incluye el IVA 21%.

- Ofrece facilidades de pago.

- Descuentos en royalties.

- Subvenciona materiales del TNKC METHOD.

Una de las próximas aperturas, para el curso que viene, será en Oviedo, una de las zonas en las que The New Kids Club ofrece condiciones muy excepcionales. Para conocer las ciudades con este tipo de ventajas y aprovechar la promoción que acaba el próximo miércoles 31 de enero,

Sobre The New Kids Club

The New Kids Club es una franquicia de inglés para niños, cuyos orígenes se remontan al año 2002 cuando se estableció el centro madre, TNKC Figueres. El inglés TNKC METHOD es el pilar de sus servicios, ya que se trata de un aprendizaje divertido, sin CD ni deberes en casa. El objetivo es que el alumno adquiera el inglés como una lengua materna. Los centros TNKC también ofrecen refuerzo escolar y académico, actividades lúdicas y vacacionales.

Esta franquicia de inglés para niños se caracteriza por un crecimiento adecuado, pero sostenido. Si eres una persona comprometida, responsable y que desea el respaldo de profesionales con experiencia, no tengas duda que TNKC es tu franquicia.
Consulta más información sobre la franquicia The New Kids Club.