24/04/17

TNKC Figueres cumple 15 años

The New Kids Club Figueres, el centro madre de la franquicia cumple 15 años.

Es, sin duda, un año importante para esta franquicia de inglés para niños y, asimismo, la directora educativa de la franquicia y del centro, María Dolores Ibáñez, ha querido transmitir su satisfacción:

 “Me anima y me produce satisfacción ver el camino recorrido, pensar en todos los alumnos que han pasado por el centro y ver cómo los hemos visto crecer”.

No se trata solo del aniversario del primer centro TNKC, sino que también marca el origen de la metodología de inglés, TNKC METHOD. La buena acogida del TNKC METHOD y del proyecto educativo en sí mismo han hecho posible su expansión como franquicia, que actualmente cuenta con 17 centros franquiciados en diferentes ciudades españolas, además de los que se abrirán este año.

Dada la satisfacción de haber llegado hasta aquí, The New Kids Club ha decidido conmemorar estos 15 años con diferentes actividades que ya se están preparando. En este sentido, María Dolores Ibáñez, expresa su agradecimiento a todas las personas que han depositado su confianza: “Agradecemos a todos los padres que han creído en nuestra metodología y proyecto, y que nos han brindado el inmenso placer y privilegio de formar parte de sus vidas y de colaborar en la formación y educación de sus hijos”.

Sobre The New Kids Club Figueres

TNKC Figueres comenzó su actividad el año 2002 con el objetivo de ofrecer un espacio de formación integral a los niños durante el curso escolar y también en las épocas vacacionales. El inglés con su metodología propia, TNKC METHOD, siempre ha sido el pilar de sus servicios, acompañado del refuerzo escolar, las actividades lúdicas y vacacionales.
Consulte más información sobre The New kids Club

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios