21/02/18

Todos los agentes de century 21 estarán inscritos en el registro de agentes inmobiliarios de Madrid

El cliente es cada día más exigente y espera tener a un agente inmobiliario que esté siempre informado, además de saber asesorar en todo el momento.

Century 21, la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo, ha acogido con entusiasmo la creación del Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad de Madrid por parte del Consejo de Gobierno. “La visible recuperación del sector inmobiliario necesariamente tendrá que ir de la mano de una profesionalización y responsabilización de sus agentes” indica Ricardo Sousa, CEO de Century21 para España y Portugal. La regulación de esta actividad permitirá profesionalizar el sector y dotar de garantías al consumidor evitando que operen en el mercado agentes sin la capacitación técnica o formación necesaria para la prestación de un servicio de mediación inmobiliaria de calidad y sin los medios económicos para responder de sus actuaciones.

Para Century 21 España, el registro de sus agentes será una medida de obligado cumplimiento en la red a pesar de que esta disposición es voluntaria en la Comunidad de Madrid con la que pretende dar un paso más en la dignificación del papel del asesor inmobiliario y consolidar su valía en el proceso de intermediación.

El asesor inmobiliario que se limitaba a enseñar pisos y a publicar pisos en portales inmobiliarios no tiene cabida en el mercado actual.
El cliente es cada día más exigente y espera otro tipo de agente inmobiliario que esté informado y sepa asesorar en todo el momento.
Para ello es fundamental la formación específica, la experiencia y una visión totalmente diferente. Ya no se trata de vender pisos sino de entender las necesidades del consumidor y saber orientarle.

La compañía viene desarrollando su negocio bajo estas mismas premisas desde que se introdujo en España en 2010 y de hecho cada año imparte más de 50 cursos con más de 1.800 horas de formación, siendo uno de los pilares del progreso de sus agentes.

Esta  ha propiciado que, según los últimos datos publicados, el número de propietarios que trabajan con un agente inmobiliario está en máximos históricos. El cliente valora a aquel asesor inmobiliario que le aporte un valor real por lo que el asesor inmobiliario profesional que invierte en su carrera profesional para estar actualizado, será siempre valorado y hasta clave en la cadena de valor del sector inmobiliario. El Registro de Agentes Inmobiliarios propiciará esta tendencia y para los consumidores supondrá una protección de sus legítimos intereses y la garantía de una correcta orientación para que llegue a buen fin una operación tan compleja e importante como es la venta o compra de un inmueble.

Sobre la franquicia Century21

Nacida en 1971 en Estados Unidos, actualmente es la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo. A día de hoy cuenta con 7.400 oficinas, más de 111.000 asesores inmobiliarios y presencia en un total de 78 países repartidos por todo el mundo. La compañía opera en España desde el año 2010. 
   
Consulta más información sobre la franquicia Century 21

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios