27/07/17

Top Baby & Kids encuentra a los protagonistas de su lanzamiento como marca

Alrededor de 200 niños de entre 0 y 8 años acudieron al casting en el que se elegía a quienes serán la imagen de marca en la campaña de lanzamiento de Top Baby & Kids

La cita empezaba como una tranquila pero divertida tarde de verano en los jardines del Club de Campo de Alicante. Allí el equipo de comunicación del Grupo Top Queens trataba de encontrar a la belleza ideal que debe protagonizar la primera campaña de su nueva marca de moda. Pero la cosa empezó a animarse muy rápidamente con la participación de cada vez más pequeños, hasta superarse con creces las expectativas. Y es que acudieron alrededor de 200 niños y niñas de distintas edades entre recién nacido y ocho años.

Belleza y desparpajo corrieron a raudales, así que el éxito de la jornada fue indudable. Sin embargo, lo más difícil está ahora en manos del Grupo Top Queens, ya que pronto habrá que tomar una decisión. Todos los pequeños aprobaron el casting con nota haciendo demostración de sus muchas cualidades, pero, toca elegir. Y muy pronto se conocerá el resultado. Así que hay que estar atentos a las redes sociales de Top Baby & Kids, donde próximamente se anunciará la el resultado. Mientras tanto, disfrutan de un vídeo resumen con algunos de los mejores momentos del evento.

La marca de moda infantil del Grupo Top Queens

El matrimonio Bayón - Manzanaro irrumpe de nuevo con fuerza en su propio sector, tras el éxito de sus marcas Top Queens y Nottingham Club, pero, esta vez con moda para niños. Y es que con más de 200 tiendas en España, Italia y Portugal, inicia ahora el más esperado proyecto de la compañía alicantina, su línea de moda infantil. Una nueva boutique independiente que se crea bajo la inspiración de las principales tendencias del sector y en las que se ofrece la mejor selección de artículos, desde recién nacido hasta los ocho años. Marca que nace bajo el nombre Top Baby & Kids.

Vestidos, trajes, conjuntos, jerséis, pololos, bodys, pijamas, capas de baño, juegos de sábanas, abrigos, ropa deportiva, calzado, complementos, bufandas, gorros, guantes, toquillas… y así un sinfín de artículos para bebé y para niño que se enmarca en un amplio abanico de precios económicos pero regido siempre por su buena calidad y los exclusivos diseños. Y es que Grupo Top Queens sabe la importancia que para las madres tiene vestir con los mejores artículos a los pequeños de la casa y por eso la calidad de sus tejidos y artículos es uno de los factores principales a tener en cuenta a la hora de fabricar y seleccionar colecciones de la nueva marca.
   
Consulta más información Top Queens

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios