20/04/16

Tras años de investigación lanzan al mercado Pure Green Gas

Tras más de 5 años de investigación, desarrollo e Innovación, científicos de Estados Unidos, España y Korea del Sur entre otros, lanzan al mercado Pure Green Gas. 

Se trata de un gas que reúne más de 1.000 pruebas diferentes en equipos de climatización y que ha recibido premios en Europa y en Korea del Sur y cuyo funcionamiento ha sido contrastado por universidades, laboratorios y sociedades certificadoras independientes de todo el mundo para que climatizar nuestros hogares sea ahora más económico.

Ahorros en frío y calor con equipos inverter de hasta el 50% hacen que Pure Green Gas sea, además de más económico, más respetuoso con el medio ambiente.

En España, además, todos los gases fluorados que se utilizan en este tipo de equipos están gravados con una tasa que en el caso de Pure Green Gas y menos de la mitad de la tasa que actualmente se paga por el R410a al que sustituye.

“Llevamos esperando muchos años su comercialización, comenta el Profesor Lee, catedrático de Ingeniería de la Universidad de Seoul, pero no queríamos levantar falsas expectativas y hasta que no hemos realizado el último ensayo no nos hemos decidido”. Más de un año de pruebas con 100 equipos en el que se han medido consumos y temperaturas permanentemente nos permiten asegurar que los ahorros serán siempre superiores al 30% y que los equipos en los que se sustituya R410a por Pure Green Gas además trabajarán en condiciones menos exigentes.

“Con Pure Green Gas, hemos podido reducir la presión de trabajo del compresor hasta un 70%, lo que reduce los consumos y alarga la vida de los equipos”. Tanto es así que desde The Pure Green Company, empresa que explotará los derechos de la patente de Pure Green Gas, se va también a desarrollar un nuevo equipo (ya homologado en Korea del Sur) que permitirá reducir la inversión a la hora de la compra de un equipo de climatización por adecuar su tamaño a las necesidades de Pure Green Gas, es decir, reducir el comprensor y reducir el resto de componentes con el consiguiente ahorro en el coste de fabricación del equipo completo y por tanto en su precio de venta al público.

Pure Green Gas, se presentará en Expofranquicia 2.016 en IFEMA (Madrid) los próximos días 21, 22 y 23 de Abril y presentará su modelo de comercialización bajo el modelo de franquicia. En el cual se podrán adquirir los derechos de comercialización y territorio en exclusiva desde 10.000 euros

Consulte más información sobre la franquicia Pure Green Gas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios