01/12/17

Villarobledo, es el escenario de la próxima tienda Tecnyshop

Tecnyshop ha firmado su primera franquicia de Albacete en Villarrobledo, siendo hasta la fecha de las pocas ciudades donde la enseña no tiene puntos de venta.

 

La nueva tienda tiene prevista su apertura antes de finalizar el año y se ha decidido a montar un punto de venta Tecnyshop por las recomendaciones de los propios franquiciados de la Cadena.

La tienda estará ubicada en Cl. de la Virgen, 13 - esquina con Cl. Octavio Cuartero, y contará con todo tipo de accesorios de móvil, financiación de terminales, contratos de fibra ADSL con operadores, alarmas residencial y empresa, contratos de energía eléctrica, multimedia bluetooth; es decir, multitud de servicios que hacen de Tecnyshop la Cadena de Franquicias más completa y sólida del mercado en la actualidad.

Hasta la fecha Villarrobledo ha sido conocida por sus vinos y quesos, entre otros. Estamos seguros de que a partir de ahora se convertirá en un icono de la telefonía y tecnología móvil de la mano de Tecnyshop y que pronto se abrirán más puntos de venta de la enseña.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios