24/06/16

VozTelecom activa un nuevo Plan de Expansión

VozTelecom, compañía pionera y líder en España en el sector de las comunicaciones en la nube para empresas, está activando un nuevo Plan de Expansión que tiene como objetivo consolidar su estrategia de crecimiento a través de

Actualmente, VozTelecom ya cuenta con cinco establecimientos franquiciados operativos en las ciudades de Girona, Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Mataró y Elche, además de una extensa red de distribuidores no exclusivos repartidos por todo el territorio nacional.

Mientras otras operadoras están reduciendo sus redes de venta (tiendas de telefonía móvil), VozTelecom prevé aumentar su liderazgo en el segmento de las pymes –actualmente es líder absoluto con más de 40.000 usuarios de sus serviciose
incrementar su penetración de mercado en todo el territorio. Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga son algunas de las ciudades prioritarias a desarrollar, continuando con aperturas en otras provincias con elevada densidad de empresas.

“Hemos creado y consolidado un modelo de negocio innovador, rentable y sostenible, único a día de hoy en el mercado, que incentiva la captación y fidelización de clientes así como el mantenimiento y soporte técnico de los servicios OIGAA de VozTelecom. Ahora, con este nuevo plan de expansión buscamos profesionales y empresarios del sector TIC que quieran desarrollar un nuevo negocio como emprendedores en el sector de las comunicaciones Cloud de la mano del líder del sector”,
explica Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom.

La operadora busca franquiciados con experiencia en telefonía VozTelecom selecciona a emprendedores y profesionales que busquen desarrollar un negocio propio en el sector de las telecomunicaciones y la informática, con una propuesta de valor única, probada y en un mercado en pleno crecimiento, contando con el apoyo de una empresa líder en su sector. La operadora valora de forma preferente a emprendedores con experiencia previa en el desarrollo del mercado a través de tiendas de telefonía de los principales operadores, y con experiencia en la gestión de equipos comerciales dirigidos a empresas. 

OIGAA 360°, las únicas franquicias especializadas en comunicaciones en la nube para empresas.

Las franquicias OIGAA 360° son una apuesta innovadora de VozTelecom, nacidas a finales del 2014 con el objetivo de crear una figura de distribución 100% especializada, acercar la tecnología Cloud a las pymes y humanizar el contacto con los empresarios y gestores de comunicaciones de las empresas a través de locales a pie de calle próximos a los clientes. De este modo además se potencia la presencia de marca entre el público objetivo, lo que facilita la implantación, captación de leads y desarrollo del
negocio.

Las franquicias OIGAA 360° ofrecen a sus clientes todos los servicios que una pyme puede necesitar para las comunicaciones de sus empleados, a través de una c entralita virtual t anto para la telefonía fija como para la t elefonía móvil, a cceso a internet gestionado en ADSL y Fibra, v ideoconferencia profesional, copia de seguridad y a lmacenamiento híbrido, así como las aplicaciones de colaboración profesional de Google for Work.

VozTelecom, como operador de telefonía fija y operador móvil virtual autorizado por la CNMC, ofrece a sus clientes un servicio de comunicaciones totalmente sustitutivo de la telefonía tradicional, y aportando las ventajas del Cloud a sus usuarios a través de los servicios OIGAA .

Sobre VozTelecom

VozTelecom, como operador de telefonía fija y operador móvil virtual autorizado por la CNMC, ofrece a sus clientes un servicio de comunicaciones totalmente sustitutivo de la telefonía tradicional, y aportando las ventajas del Cloud a sus usuarios a través de los servicios OIGAA.

Consulte más información sobre la franquicia Oiga 360º

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios