[ 02/02/16 ]

VozTelecom estará presente en el evento Franquishop Sevilla


VozTelecom selecciona a emprendedores y profesionales que busquen desarrollar un negocio propio en el sector de las telecomunicaciones y la informática para empresas

VozTelecom (www.voztele.com), compañía especialista en servicios cloud y líder en comunicaciones en la nube para empresas, ha anunciado su participación en la feria Franquishop que tendrá lugar el próximo 10 de febrero en Sevilla, con el objetivo de seleccionar para dicha ciudad a emprendedores y profesionales que busquen desarrollar un negocio propio en el sector de las telecomunicaciones y la informática, con una propuesta de valor única, probada y en un mercado en pleno crecimiento, de la mano de la empresa líder en su sector.

Los Puntos de Servicio OIGAA 360° (www.oigaa360.com), nombre comercial que reciben las franquicias, son los primeros establecimientos del mercado español especializados en el asesoramiento, venta y mantenimiento de servicios en la nube para empresas, y cuentan con un modelo de negocio rentable y sostenible, único a día de hoy en el mercado, que incentiva la captación y fidelización de clientes así como el mantenimiento y soporte técnico de los servicios OIGAA de VozTelecom. Dicho portafolio es a día de hoy el más amplio del mercado e incluye servicios de centralita virtual, telefonía fija y móvil, videoconferencia, almacenamiento, escritorio virtual, así como las soluciones profesionales de Google.

VozTelecom, con 13 años de experiencia, cinco franquicias abiertas y miles de clientes en todo el territorio español, proporciona a sus franquiciados formación continuada tanto técnica como comercial y realiza importantes inversiones en acciones marketing, publicidad y generación de demanda con el fin de proporcionar herramientas y contactos de clientes potenciales a las franquicias.

Sobre VozTelecom

VozTelecom es la compañía especialista en comunicaciones en la nube, así como la pionera y líder en España en el desarrollo y prestación de servicios de telefonía IP a la Pyme, a través de un canal de distribución especializado. Fundada en 2003, tiene como objetivo ofrecer servicios y aplicaciones en el ámbito de las TIC a las empresas a través de Internet y bajo un modelo ‘cloud’, sin necesidad de acometer inversiones ni compras de equipos propietarios. VozTelecom, con sede corporativa en el Parque Tecnológico del Vallés (Barcelona) y oficina comercial en Madrid, cuenta en la actualidad con  miles de usuarios empresariales que utilizan diariamente sus servicios a través de Internet. VozTelecom ofrece también sus servicios en el mercado Mexicano a través de sus oficinas comerciales en México DF. El importante esfuerzo e inversión continuada en I+D realizado desde su nacimiento ha permitido que VozTelecom sea una de las empresas más innovadoras del sector “VoIP”, aspecto reconocido por varios premios nacionales e internacionales. VozTelecom ha contado hasta la actualidad con el apoyo del CDTI, ENISA, AVANZA y ACC1O para la co-financiación de sus proyectos de I+D y desarrollo de nuevos servicios, junto a una estrecha colaboración con los centros tecnológicos BDigital y CTTC. En la actualidad VozTelecom está dirigida por el equipo de socios fundadores, con Xavier Casajoana como Consejero Delegado y Director General y cuenta con el apoyo financiero de varios fondos de capital riesgo. La oferta completa  de servicios OIGAA 360 junto al desarrollo de una red de franquicias especializadas que complementa el canal de distribución, son la base de la estrategia de la compañía para convertirse en un referente en el mercado Español de servicios TIC en la nube para la pequeña y mediana empresa.