21/10/14

Wowble! firma su tercera franquicia en Madrid

Un nuevo establecimiento franquiciado abrirá sus puertas en la Estación Sur de autobuses. Con esta nueva incorporación, Wowble! refuerza su presencia en la capital, sumándose a los otros dos locales ubicados en la calle Arenal 1, junto a la Puerta del Sol, y en la calle Bravo Murillo 117.  

La marca valenciana pionera en ofrecer una coctelería sin alcohol con toppings que explotan en la boca, ha firmado un nuevo establecimiento franquiciado en Madrid. De este modo, las bubble drinks o bebidas burbuja de Wowble! aterrizarán el próximo noviembre en la estación Sur de autobuses, situada en la calle Méndez Álvaro 83. 
 
Con esta nueva incorporación, Wowble! refuerza su presencia en la capital, sumándose a los otros dos locales ubicados en la calle Arenal 1, junto a la Puerta del Sol, y en la calle Bravo Murillo 117.  
 
El  contará con nuevo local25 m2 aproximadamente y dará la posibilidad a los viajeros de la estación a tomar su Wowble! en el propio establecimiento o a consumirlo fuera del local, gracias a que los vasos están sellados y esto evita que el interior sea derramado. 
 
Coctelería única y sin competencia
 
Wowble! ha traído a España un nuevo concepto que triunfa en todo el mundo basado en bebidas sanas con toppings que explotan en la boca. 
 
Su carta de bubble drinks, en la que se encuentra una amplia variedad de bebidas con base de té conocidas como bubble teas, están conquistando a un público exigente que busca productos saludables sin renunciar al sabor y a la diversión. 
 
Asimismo, su éxito se ve reflejado en una rápida expansión por el territorio nacional, contando con siete locales en apenas un año. 
 
Consulte más información sobre Wowble!
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios