15/06/16

Ya puedes visitar Son tus Aromas en Ciudad Lineal

El pasado lunes 13 de junio abrió sus puertas la nueva tienda Son tus aromas del barrio de  Ciudad Lineal en Madrid. 

Se encuentra situada en la c/ José del Hierro, 39 y con apenas dos días de apertura son muchos los clientes que ya se han acercado a probar sus productos y comentan que es estupendo tener una tienda de perfumería, cosméticos y artículos de regalo en la zona pues siempre puedes encontrar el regalo ideal para cada momento.

La tienda dispone de una amplia selección de perfumes de mujer, hombre y niño en tamaño de 50  y 100 ml, así como gran variedad de productos aromáticos para el baño y el hogar, como velas, inciensos y bombas de espuma, que con diferentes aromas podrán personalizar también el ambiente de tu casa.

En Son tus Aromas dan una gran importancia a la calidad de sus productos para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Sus franquiciados podrán asesorarte siempre que lo necesites sobre los distintos perfumes y variados artículos que puedes encontrar en nuestras tiendas.

Consulte más información sobre la franquicia Son tus Aromas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios