[ 13/03/14 ]

YMOV Group obtiene el Certificado de RSC de Autocontrol


YMOV Group se compromete a cumplir el Código de Conducta Publicitaria de AUTOCONTROL, basado en el Código de Prácticas Publicitarias de la International Chamber of Commerce.

La red de franquicias demuestra una vez más el compromiso y la transparencia de su gestión

YMOV Group, red de franquicias especializada en la prestación de servicios de consultoría integral para la optimización de las telecomunicaciones, alcanza de esta forma el máximo reconocimiento en materia de Responsabilidad Social Corporativa, al ser uno de los miembros de AUTOCONTROL que consigue el prestigioso distintivo de calidad.

La Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL) es el organismo español encargado de gestionar el sistema de autorregulación en España. Está formado por los principales anunciantes, medios y asociaciones sectoriales, siendo su principal objetivo contribuir a que la publicidad constituya un instrumento particularmente útil en el proceso económico, velando por el respeto a la ética publicitaria y a los derechos de los consumidores.

AUTOCONTROL forma parte de EASA (European Advertising Standars Alliance) y es el único organismo privado en España incorporado a la red EJE (European Extra-Judicial Network) de organismos extrajudiciales de resolución de controversias con los consumidores que cumple con los requisitos establecidos en la Recomendación 98/257/CE.

Así pues, la red de franquicias YMOV Group se compromete a cumplir en todas sus comunicaciones comerciales el Código de Conducta Publicitaria de AUTOCONTROL, basado en el Código de Prácticas Publicitarias de la International Chamber of Commerce. Además, YMOV Group puede solicitar el asesoramiento del Gabinete Técnico de AUTOCONTROL con el fin de garantizar la calidad de sus comunicaciones comerciales, comprometiéndose a cumplir las resoluciones emitidas por el Jurado de la Publicidad.

Tal y como afirma el Director de YMOV Group, Germán Posada, “a pesar del importante esfuerzo económico que supone obtener este tipo de reconocimientos, estamos convencidos del valor añadido que nos aporta, ya que nos permite mejorar nuestra imagen de marca al infundir una mayor confianza en el mercado, lo que normalmente se traduce en una mejora de las ventas”.

Gracias a su conocimiento del sector, al software OPTACOM® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group logra para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independiente de la compañía con que el cliente opere y sin necesidad de realizar portabilidades.

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