09/06/15

Yogen Früz abre nueva tienda en El Corte Inglés Bahía de Cádiz

El Corte Inglés Bahía de Cádiz acogerá en el área multirestaurante “La Plaza”, a la franquicia de yogur helado de origen canadiense Yogen Früz.

Tras la alianza con el centro comercial, este será el tercer establecimiento que abre en el área de restauración, con presencia desde el año pasado en los centros de Sevilla y León.

Yogen Früz desarrolló el concepto de franquicia más allá de la yogurtería tradicional, combinando sus más de 40 toppings y 100 sabores de yogur helado con una amplia carta de café Illy, smoothies, desayunos y meriendas. Además, el sistema innovador de autoservicio, denominado Ü SERVE permite al cliente hacer miles de combinaciones a su gusto.

En palabras del socio director de la master franquicia para España y Portugal Juancho Parra “la apertura del sexto local de Yogen Früz en España es un síntoma de expansión y aceptación en el mercado local, la alianza con El Corte Inglés supone un valor seguro y de gran reputación para nuestra marca”.

La franquicia internacional líder a nivel mundial en la categoría de yogur helado tiene 28 años de tradición y presencia en más de 46 países entre los que se encuentra China, Estados Unidos, Arabia Saudí, Indonesia, Grecia, Holanda y numerosos países latinoamericanos.

Consulte más información sobre Yogen Früz

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios