23/10/15

Yogen Früz y Al Cuadrado Taglio Bar se unen en un mismo espacio

Para la marca canadiense de yogur helado, este sería su quinto local en España, continuando así su plan de expansión tras contar con diversas ubicaciones en Andalucía, Galicia y Madrid, y ocho puntos de venta en establecimientos asociados.

Yogen Früz y Al Cuadrado Taglio Bar estrenan co-branding en el local ubicado en la calle Carretas 15-17, a 150 metros de la emblemática Puerta del Sol.

“La unión de dos marcas líderes es una apuesta en la que lo mejor del frio y lo mejor del calor se unen en un mismo espacio. Los productos se complementan y como puntos en común nos une materia prima de primera calidad y sistema de pago al peso. También nos distingue la gran variedad de opciones que ofrecemos al consumidor, haciendo de cada visita una experiencia única”, comenta Juancho Parra, socio director de la máster franquicia de Yogen Früz para España y Portugal.

Yogen Früz opera en el mercado internacional desde 1986 y tiene 1.500 tiendas en todo el mundo. Desde su aterrizaje en España y Portugal,  a finales de 2014 ha abierto cinco locales ubicados en Andalucía, Galicia y Madrid, y ocho puntos de venta adicionales con establecimientos asociados.

La cadena de Al Cuadrado Taglio Bar, que nació en 2008, tiene seis locales ubicados en  Madrid, Alcalá de Henares y Sevilla.

La nueva tendencia del sector es crear conceptos y alianzas innovadoras para que el cliente tenga una experiencia gastronómica de calidad, con productos adecuados a cada temporada y horario de consumo. “Hemos adaptado el concepto tradicional de yogurtería a la demanda de los clientes de la zona. Aplicando tanta globalización como se pueda y tanta localización como sea necesaria”, comenta Juancho Parra.

El local auna en sus 180 mts2 el estilo moderno e industrial de Al Cuadrado Taglio & Bar con el de una yogurtería internacional.  La segunda planta es un espacio con WIFI pensada para que sea un área de coworking y reuniones, así como para exposiciones, reuniones de emprendedores, catas, entre otros eventos.

El local ubicado en la Calle Carretas 15-17 está reconocido por la marca de café Illy como “artistas del gusto”, una denominación que reciben contados establecimientos por la calidad del producto y por su ubicación histórica.

El establecimiento ofrece una línea de productos  Hot/Cold para consumir a cualquier hora del día y con servicio “take away”. El  horario adaptado al alto tránsito de la zona, ofrece  servicio de restauración desde las 8:30 de la mañana hasta las 23:00 de la noche entre semana, y hasta las 2:00 de la mañana los fines de semana.

Esta inversión va de la mano de los empresarios emprendedores de Moonbi Spain S.L, quienes apuestan por marcas líderes en el mercado nacional e internacional.

Yogen Früz Internacional

 

Yogen Früz es la marca internacional líder a nivel mundial en la categoría de yogur helado. 28 años de tradición en el mercado y presencia en 46 países, con más de 1.500 puntos de venta y establecimientos asociados hacen de Yogen Früz una marca de máxima reputación, tradición y confianza.

Yogen Früz actualmente tiene con presencia en: Arabia Saudí, Aruba, Brasil, Bolivia, Canadá, Colombia, Chile, China, Chipre, El Salvador, Qatar, Bahréin, Abu Dhabi, Dubái, Estados Unidos, Guatemala, Grecia, Honduras, Holanda, Indonesia, India, Irán, Japón, Líbano, Kuwait, México, Malasia, Panamá, Pakistán, Perú, Polonia, Puerto Rico, República Dominicana, Singapur, St. Maarten, Tailandia, Uruguay, Venezuela y Vietman; incorporándose España y Portugal como un nuevos países donde disfrutar de toda la variedad y calidad que ofrece Yogen Früz”.

Consulte más información sobre Yogen Früz

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios