02/11/12

Yooglers aterriza en la Gran Manzana

La nueva franquicia de yogurt helado es la primera que da el salto a los Estados Unidos desde España. Además, la enseña esta misma semana inauguraba su primer local en la capital española.

La yogurtería Yooglers inaugura su primera tienda con autoservicio y 14 sabores del territorio nacional. Además, se ha convertido en la única franquicia de frozen yogurt que ha dado el salto a los Estados Unidos. El evento congregó a empresarios, periodistas y clientes habituales de la marca de yogurt helado y fue presidido por Jorge Fernández, director general de Yooglers. En su intervención Fernández describió cómo surgió la idea de Yooglers en una conversación con su hermano Manuel y cómo fruto de su propia experiencia familiar y personal se fue madurando lo que ahora es una realidad, una cadena de yogurt helado en la que, 'el cliente es el protagonista, él decide, se pone lo que quiere y no hace colas. Pensamos que todos tenemos un niño dentro y con la experiencia de compra de Yooglers descubrimos a ese niño que experimenta y disfruta con su creación'.

En el nuevo local situado en Gran Vía, 73 se pueden degustar los más de 14 sabores y los más de 36 toppings disponibles de Yooglers.

Los planes de expansión pasan ahora por la inauguración de la segunda tienda en Manhattan, Nueva York, en poco más de dos semanas y posteriormente la apertura de más locales en forma de franquicia en varias provincias españolas. El objetivo de la compañía de yogurt helado con autoservicio es llegar a todos los lugares del mundo en 10 años.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios