10/10/14

Yves Rocher continua con la iniciativa ‘Plantemos por el Planeta’

La Fundación Yves Rocher, a través de Yves Rocher España, vuelve a implicarse nuevamente en el proyecto ‘Plantemos por el Planeta’, iniciado por el programa de Las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), mostrando una vez más su compromiso con el medio ambiente.

En la plantación de este año, presidida por Claude Fromageot, Director de la Fundación Yves Rocher y que ha contado con el amadrinamiento de las actrices María Castro y Aida Folch, 500 especies vegetales forman ya parte del ‘Bosque Yves Rocher’ situado en el Parque Regional del Sureste de San Fernando de Henares (Madrid).
 
En 2010, coincidiendo con el 50 aniversario de Yves Rocher, la firma francesa asumió el reto de plantar 50 millones de árboles en todo el mundo antes de finalizar el año 2015. A día de hoy,en España, la Fundación Yves Rocher ha contribuido a la conservación del mundo vegetal de nuestro país con la plantación de 3.600 árboles.
 
Philippe Duchossois, Director de Yves Rocher España, ha destacado que “cada minuto desaparecen en el mundo 40 hectáreas de zonas verdes. Por eso, acciones como la desarrollada en esta jornada movilizan a hombres y mujeres de diversos horizontes pero con una misma preocupación”. Por ello, a esta causa solidaria se han sumado Sonia Castañeda, Directora de la Fundación Biodiversidad, ligada al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Ricardo Fraile, Director de la Fundación Ardilla, y Antonio Calderón, Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
 
Durante la plantación, 28 empleados de la filial española y 27 franquiciadas de diferentes puntos del país han plantado junto a María Castro y Aida Folch. Las madrinas han defendido y destacado acciones como el proyecto ‘Plantemos por el Planeta’ como símbolo de un legado para las generaciones futuras.
 
Consulte más información sobre Yves Rocher

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios