10/05/17

Yves Rocher España acelera su expansión gracias al ritmo conseguido en 2016

Estas nuevas aperturas sumarán a final de 2017 un total de 180 tiendas de la Marca en España.





Durante este 2017, la franquicia de cosmética Yves Rocher va a llevar a cabo un total de 40 proyectos, entre ellos, 12 nuevas aperturas incluyendo proyectos tanto en grandes ciudades como en más pequeñas situadas en la Comunidad de Madrid; Cataluña; Comunidad Valenciana; Andalucía y las Islas.

Tres de los grandes proyectos de este año se concentran en centros comerciales de referencia de Madrid, Barcelona y Tenerife. En Madrid en el CC Plenilunio, en Barcelona en el CC Maremagnum y un proyecto que se está desarrollando en Tenerife para acercar la Marca al turismo que ofrece España y sus datos en constante evolución.

Será la primera de una serie de aperturas en zonas turísticas en 2017 y estos próximos años. Yves Rocher apuesta también cada vez más por realizar cambios de ubicación para lograr una mayor visibilidad y accesibilidad, es el caso de la tienda de Oviedo que se traslada a una de las arterias principales de la ciudad, la calle Uria y en  Alicante, en la calle Alfonso X el Sabio. 

Además de estas aperturas y cambios de ubicación, se están poniendo en marcha un total de 19 renovaciones, la mayoría  de ellas serán  tiendas que van a convertirse en Atelier Lab, como  es el  caso de  la ya realizada  en  la calle Colón en Valencia, concepto que encarna el origen y la naturaleza botanista de la marca, asi como su saber-hacer en Cosmética Vegetal.  

2016, un año de buenos resultados  

Con una inversión de 3,5 millones de euros, durante el pasado año se hicieron efectivas 8 aperturas y 9 renovaciones a Atelier Lab en zonas de máxima visibilidad a pie de calle como en la C/Goya en Madrid y Rambla Cataluña en Barcelona; así como en centros comerciales como Xanadú en Madrid; Les Glories en Barcelona; Fan en Palma de Mallorca y Nevada en Granada.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios