09/06/17

Zafiro Tours suma 6 nuevas oficinas en junio

La enseña realizará un curso de formación la semana del 12 al 16 de junio

Las nuevas oficinas de Zafiro Tours abrirán en San Juan, Elda, Castellón, Valencia, Algarrobo Costa y Granada. Ya está programado un curso de formación para el mes de julio, aquellos interesados en asistir, pueden contactar con el Departamento de Expansión de la franquicia.

El curso de formación en las instalaciones centrales es el  último paso antes de abrir una oficina de Zafiro Tours. Durante una semana, se forman a los agentes de viajes en todas las áreas del negocio a fin de que estén plenamente preparados para comenzar a vender viajes.

La formación es uno de los puntos fuertes de la franquicia Zafiro Tours, quienes realizan formaciones de reciclaje online semanalmente. Otra de las grandes ventajas, es el acceso a una magnífica contratación y las herramientas tecnológicas que se utilizan, tales como un comparador de hoteles con los mejores precios y un motor de reservas aéreas con todas las compañías y tarifas del mercado.

Zafiro Tours vuelve a ser elegida por los emprendedores que no vienen del sector como la  opción que más se ajusta a sus necesidades, ya que es la única empresa franquiciadora de agencia de viajes capaz de ofrecer verdaderas ventajas económicas así como la tecnología más innovadora del mercado.

PROMOCIÓN

La franquicia de agencias de viajes busca en estos momentos franquiciados en zonas estratégicas. Si te has planteado montar tu propio negocio, ahora es el mejor momento. Zafiro Tours ofrece una ayuda de 1.000 euros para facilitar a los emprendedores la puesta en marcha de su negocio. Infórmate con el Departamento de Expansión sobre las condiciones.
Consulte más información sobre la Franquicia Zafiro Tours

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios