[ 09/03/18 ]

Franquicias de Fundas de Móviles Cover Store


Al contar con un producto de la mejor calidad, una imagen de los locales cuidada y la posición de tienda líder en el sector en Italia, hacen que su imagen de marca sea muy elevada entre los consumidores y, por ende, una franquicia muy atractiva para el franquiciador.

Franquicias de Fundas de Móviles Cover Store

Franquicias de Fundas de Móviles Cover Store. Esta enseña es especialista en la venta de carcasas y accesorios para los smartphones. Creada en Italia en el año 2013 por unos empresarios cuya afición a la moda les llevó a crear carcasas con los diseños más rompedores del mercado. Estos jóvenes diseñadores crearon un nuevo concepto de tienda moderno donde podemos encontrar una gran gama de accesorios para el teléfono móvil y de carcasas. Tienen más de 4 años de experiencia en el sector y su cartera de clientes es cada vez mayor. Estas enseñas adquieren una gran fidelización de consumidores gracias a, en gran medida, sus técnicas de comunicación, su gran variedad de modelos y los diseños tan innovadores que ofrecen.

Franquicias de Fundas de Móviles Cover Store, las claves

Las Franquicias de Fundas de Móviles Cover Store basan su éxito en dos columnas fundamentales, su producto y su comunicación. En ambos casos destacan de su competencia gracias a la innovación.

En lo relativo al producto, utilizan los mejores materiales disponibles en el mercado y las últimas tecnologías para crear las carcasas y los accesorios de móviles. Su producto entra dentro del segmento más innovador del mercado gracias a los diseños que imprimen en las carcasas. Los clientes eligen sus productos ya que no existe nada del mismo calado en el mercado.

Otro pilar fundamental del éxito de las Franquicias de Fundas de Móviles Cover Store son las acciones de comunicación que llevan a cabo. Su estrategia de marketing se enfoca, principalmente en la diferenciación con la competencia. Al contar con un producto de la mejor calidad, una imagen de los locales cuidada y la posición de tienda líder en el sector en Italia, hacen que su imagen de marca sea muy elevada entre los consumidores y, por ende, una franquicia muy atractiva para el franquiciador. Además, han realizado una inversión muy potente en Redes Sociales que les han ayudado a seguir mejorando su imagen y visibilidad. Esta enseña cuenta con más de 2.000.000 de seguidores en las Redes Sociales y sus publicaciones superan los 5.000.000 de visualizaciones a la semana. En este sentido, la propia marca ayudará al franquiciador en términos de marketing para que sepa cómo mantener esta imagen.
Consulta más información sobre la franquicia Cover Store.