[ 13/08/13 ]

Pizzataglio


Se presenta en el mercado PIZZATAGLIO, un establecimiento especializado en venta de raciones individuales al corte de pizzas artesanales recién hechas y horneadas. Todo ello a unos precios ampliamente competitivos: Cada ración se vende a partir de 1 euro.


El cliente puede elegir raciones individuales o pizzas gigantes de 16 raciones cada una para llevar o comer en el momento. 
 
“Pizza al Taglio” es una expresión italiana que significa pizza al corte. La pizza es horneada al momento y el cliente puede elegir el toque final de su pizza o calzone: Puede añadir orégano, aceite de oliva virgen, aceites con aromas naturales, etc.
 
Con más de 5 años de experiencia en el sector y formación en la propia Italia, las pizzas se elaboran a partir de una masa madre natural, que permite una perfecta digestión y se completa con ingredientes naturales que se traen directamente de Italia: Mozzarella Búfala, Parmigiano Reggiano, Queso fetta, salami picante, pulpa de tomate, etc, además de productos de primera calidad nacionales: rúcula, calabacín, jamón, cebolla, champiñón, etc..).
 
Los puntos fuertes del modelo de negocio de Pizzataglio, son:
- Precios populares para que todo el mundo pueda acceder y probar la extensa variedad pizzas. 
- Masa madre elaborada siguiendo fielmente la receta de la ciudad de Roma.
- PIZZATAGLIO ofrece una amplia variedad de combinaciones con sus ingredientes que configuran pizzas de las más clásicas hasta las más innovadoras.
- Producto que gusta a más del 90% de las personas independientemente de su cultura o nacionalidad.
- Gestión muy sencilla, porque el producto se hornea y se prepara al momento. Toda la preparación está a la vista del cliente.
- Establecimientos están ubicados en sitios de ocio, turísticos y de máximo tránsito juvenil.
- Depende de la ubicación, podemos abrir 24 horas.
- Con un local de 30-40 metros cuadrados y con una inversión total de 30.000€ puedes tener un negocio con amplias expectativas de crecimiento.
- Amortización de la inversión en menos de un año.
 
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
- Población con más de 100.000 habitantes
- Capacidad de trabajo y voluntad de triunfar.
- Capacidad de organización.
- Buscar un local en alquiler de unos 30 - 50 metros cuadrados.